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ADMINISTRATIVO/A

Descripción de la oferta de empleo

Almacen.
gestión de albaranes, recepción de pedidos, compras, seguimiento de las mismas y seguimiento de los pedidos e inventarios todo a través del sistema informático.
• Compras.
control del stock de materiales y lanzamiento de pedidos en función de las previsiones mensuales de nuestros clientes.
• Personal.
registro y seguimiento de control de presencia, absentismo, vacaciones, altas, bajas… • Otras tareas administrativas del centro.
Ver todo home Villatuerta groups 1 date_range Categoría profesional Oficiales de segunda Experiencia profesional 3 a 5 años de experiencia Estudios Formación Profesional en Administración y Finanzas Formación complementaria - Gestión Empresarial - Gestión de Personal Permiso/s de conducir B-AUTOMÓVIL Vehículo propio Si Otros requisitos - Experiencia en el puesto - Experiencia en uso de ERP de gestión - RESIDENCIA EN LA ZONA Observaciones Se valorará disponer de CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior al 33%
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024