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ADMINISTRATIVO/A

Granada - Granada

Descripción de la oferta de empleo

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una empresa referente del sector audiovisual situada en Granada.
¿Cuáles serán tus funciones? -Coordinación del departamento de administración.
-Gestión del área de RRHH.
-Elaboración y presentación de impuestos, cierres trimestrales y cuentas anuales en el ámbito fiscal.
-Establecer los sistemas de contabilidad analítica y dirigir los procesos presupuestarios, reporting y control, anticipando potenciales riesgos y desviaciones en los objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad.
-Comunicación y coordinación con gestorías y gabinetes externos.
-Gestiones con administraciones públicas.
-Apoyo administrativo/a.
-Elaborar la planificación financiera y de tesorería, y desarrollar las negociaciones con las entidades financieras.
-Gestión contable y fiscal.
-Balance y cuenta de resultados.
-Dirigir los procesos de facturación y la gestión de cobros y pagos, asegurando la exactitud de la información y el control de los flujos económicos con los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Experiencia de al menos 4 años en un puesto similar.
-Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
-Conocimiento de herramienta de gestión SAGE 200.
¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido e incorporación inmediata -Jornada completa.
de Lunes a Jueves de 8.
a y Viernes de 8.
a .
-Banda salarial.
€ b/anuales según experiencia aportada
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024