Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y tienes ganas de formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes experiencia realizando funciones administrativos/as? Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto.
Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil.
Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
Combinarás tareas administrativas contables, con tareas de atención al cliente, lo cual, te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento.
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
Horario.
lunes a jueves de 8h a h y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos.
Experiencia en puesto igual o similar al menos 2 años Conocimientos altos de paquete Office Se valorará conocimientos en KARVE Disponibilidad para trabajar en la zona de Ribarroja del Turia (Polígono Industrial) ¿Qué ofrecemos? Responsabilidades.
Tus funciones y responsabilidades serán.
Contabilidad básica de clientes Contabilización de bancos, revisar saldos etc..
Archivo Facturación Trato telefónico fluido con clientes Gestión y grabación de pedidos ¡No lo dudes más y apúntate ya!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/02/2024
Fecha de expiración
  • 14/05/2024