ADMINISTRATIVO/A (ÁREA POSTVENTA E INSTALACIÓN)
Descripción de la oferta de empleo
Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina.
Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional.
Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizadoUbicación.
Zona Hospital 12 de Octubre, Madrid Contrato.
Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla) Horario.
Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h) Salario.
base + (variable)Responsabilidades.
Gestión de la nueva fase del proyecto.
organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, Gestión de RQs Concesionarios (backup) Gestión de identificación de piezas de repuesto Postventa para grabar pedido, por garantía o no.
Organización de Muestras, préstamos, eventosOrganizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con clienteGestión administrativo/a (facturación proveedores/as, documentación auditorias ISO, búsqueda de nuevos proveedores/as, gestión de contratos con proveedores/as, grabación pedidos en BBDD,) Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.
Lo que buscamos.
Necesitamos personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.
Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma de pendiendo del momento.
Conocimientos.
MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel.
SAP Licenciados/as o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.
Carnet de conducir Residencia en Madrid.
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 29/05/2025
- 04/01/2026
Responsabilidades: instalación y cableado de equipos de control, asegurando su correcto funcionamiento... requisitos del puesto experiencia demostrable en instalación y mantenimiento de equipos electrónicos (cámaras, alarmas, routers... uso de herramientas como radial, taladro, entre otras, para tareas......
Funciones: visitar los domicilios de nuestros clientes donde se realizarán las tareas de mantenimiento, reparación de averías e instalación de calderas de gas y aparatos térmicos... alpegas es una empresa vallisoletana que desde hace más de 45 años está especializada en la asistencia técnica e instalación......
Las materias a impartir sería las del área de ciencias: matemática, bilogía, física y química... interesados/as enviad cv a: *****@***** ¡os esperamos! requisitos del puesto- titulación universitara del area de ciencias - cap o máster universitario del profesorado - desebale inglés, c1......
Requisitos del puesto lo que valoramos: - educación superior en administración o área afín (preferiblemente); - mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en el sector textil... gestionar los puntos de venta de la marca, garantizando que se cumplan los objetivos de ventas y......
Asesor/a comercial/ venta alarmas e instalación securitas direct trabaja todo el año con salario fijo + comisiones, alta seguridad social formación a continua a cargo de la empresa ventajas sociales, tarjeta para dietas posibilidades reales de promoción, coche y gasolina requisitos del puestoeducación......
Salario según convenio + complementos (se puede definir según experiencia) ubicación: barcelona (zona maresme) solo se atenderán oferta a través del @: envía tu cv actualizado a *****@***** indicando en el asunto “coordinador/a área salud”... desplazamientos puntuales entre centros......
Con integración en el mercado español , precisamos responsables de equipos para ejerecer como jefe de área , en representación de líneas internacionales reconocidas e innovadoras ,solicitadas internacionalmente... requisitos del puestoexperiencia comercialotros datos del puestoempresa reconocida internacionalmente......
Jornada de lunes a viernes de 7... fp electricidad... empresa de protección contra incendios ubicada en leganés, selecciona técnico en protección contra incendios, mantenimientos, instalaciones, puesta en marcha, correctivos... carnet de conducir... se requiere, experiencia demostrable en el sector......
Fibratown te ofrece la oportunidad de aprender el oficio desde cero, para que puedas desarrollarte en una empresa y en un sector que están en auge... 000€ brutos/año ✅ crecimiento personal y profesional ✅ flexibilidad horaria y conciliación otros datos del puesto ayuda al desarrollo profesional flexibilidad......
Proactivitat i capacitat d’adaptació als canvis... requisits del perfil... manteniment i actualització dels expedients dels usuaris i la documentació vinculada als serveis d’atenció domiciliària, tant pel que fa als usuaris com als professionals......