ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
La candidata ideal debe tener conocimientos técnicos o capacidad de adquirirlos que le permitan resolver consultas y problemas de nuestros clientes de manera efectiva y eficiente.
Las funciones serían: Atender y gestionar llamadas y correos electrónicos de clientes; Brindar soporte técnico básico y resolver problemas relacionados con nuestros productos/servicios; Realizar tareas administrativas como la gestión de documentos, archivo y actualización de bases de datos; Coordinar con otros departamentos para asegurar la resolución de incidencias de los clientes.
Se valorarán los siguientes requisitos: Habilidades de comunicación y trato al cliente; Experiencia previa en un puesto similar; Conocimientos técnicos básicos del funcionamiento de puertas automáticas; Capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficaz; Dominio de herramientas informáticas y de gestión.
Si cumples con los requisitos y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, apúntate en la oferta, currículum y una carta de presentación.
El trabajo se desarrollará en Elche, Alicante.Necesitamos cubrir una vacanteSobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoEl puesto a desempeñar es de administracion.La formación requerida para el puesto es de FP1.Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Detalles de la oferta
- Puertas Riquelme
- Sin especificar
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... experiencia demostrable en trabajo similar... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... que seas una persona polivalente......