ADMINISTRATIVO REPAIR CENTER (M/F/D) - ALEMÁN NATIVO/AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
PAPEL EN SIXT Gestionarás el análisis de los daños en nuestros vehículos a nivel internacional.
Realizarás la apertura de órdenes de reparación en flota.
Harás el seguimiento de los casos abiertos.
Mantendrás contacto constante con los equipos SIXT de diferentes países.
Participarás en la mejora continua de los procesos internos del área, proponiendo soluciones innovadoras y eficaces.
Contribuirás a mantener nuestros altos estándares de calidad y seguridad en toda la flota europea.
TUS HABILIDADES IMPORTAN Competencia lingüística.
Tu nivel de alemán e inglés es muy alto, y te sientes cómodo trabajando en un entorno internacional.
Trayectoria.
Cuentas con experiencia previa en áreas administrativas, valorable en el sector automoción, logística o flota.
Habilidades interpersonales.
Te comunicas con claridad, sabes trabajar en equipo y tienes una actitud colaborativa.
Orientación a resultados.
Eres una persona resolutiva, con pensamiento analítico y orientación a la mejora continua.
Herramientas digitales.
Te manejas con soltura en herramientas digitales y sistemas de gestión.
Actitud.
Te caracteriza una mentalidad proactiva, enfocada en buscar soluciones y anticiparte a los problemas.
LO QUE OFRECEMOS Salario Atractivo y Oportunidades de Crecimiento.
Profesional Salario competitivo con bonus por objetivos y oportunidades de desarrollo profesional en un entorno internacional.
Actividades de Team Building y Eventos Internacionales.
Participa en emocionantes actividades de team building y eventos corporativos globales.
Equilibrio entre Vida Personal y Profesional.
Disfruta de tu cumpleaños libre y días adicionales de vacaciones por tu aniversario en SIXT.
Retribución Flexible.
Benefíciate de seguro de salud privado, apoyo para el cuidado de niños y/o una tarjeta de restaurante.
Beneficios Exclusivos para Empleados.
Descuentos para familiares y amigos en alquileres de SIXT, además de ofertas en hoteles, tiendas, Gympass, escuelas de negocios y más.
Modelo de Trabajo Flexible.
Disfruta de horarios de trabajo flexibles con la opción de trabajar desde casa hasta 6 días al mes.
Información adicional Quiénes somos.
Somos un proveedor de servicios de movilidad líder a nivel mundial, con una facturación de 4,00 mil millones de euros y aproximadamente empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE reúne nuestros productos SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer) y SIXT+ (abono de vehículos), dando a nuestros clientes acceso a nuestra flota de vehículos, a los servicios de socios colaboradores y a unos 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros socios franquiciados, estamos presentes en más de 110 países con estaciones de alquiler.
En SIXT, la experiencia del cliente y el servicio al cliente excepcionales son nuestra máxima prioridad.
Apostamos por el verdadero espíritu empresarial y la estabilidad a largo plazo, y alineamos nuestra estrategia empresarial con visión de futuro.
¡Empieza con nosotros y postúlate ahora! Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/07/2025
- 04/01/2026
El/la candidato/a ideal tiene alrededor de 35 años, está titulado/a, tiene experiencia en la gestión de reservas, citas, vuelos y hoteles, y domina el alemán hablado y escrito... característica del empleo: relaciones con alemania y austria ofrecemos: incorporación a jornada completa (40 horas semanales)......
Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de obras y mantenimiento para unirse a nuestro equipo en madrid... ¿qué perfil buscamos? al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... si eres nuevo o no has terminado tus estudios, pero sabes que vales y te atreves con estos temas, también... si te gusta el trato con clientes......
Se valorarán conocimiento alemán... ) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... salario competitivo en funcion de las aptitudes del candidato... buen manejo del pack office (word, excel, etc... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias (iva, impuesto sobre sociedades, iae......
Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Se requiere incorporar auxiliar administrativo para proyecto de despliegue ftth en alemania... seguimiento de las reclamaciones de los clientes y registrarlas en el erp de la empresa asegurándose de que se sigue el proceso correcto requisitos del puesto-idioma alemán c1 e inglés b1 -habilidades de comunicación......
Desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta, correo/e-mail, impresión, escáner, archivo, digitalización......