ADMINISTRATIVO OPERACIONES IMPORT - EXPORT - VIC
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones a realizar serían:
- Tareas administrativas con clientes y proveedores
- Control de gestión, recepción y seguimiento del producto
- Registro y control de movimientos de las mercancías del almacén
- Control y revisión de normativas alimentarias a nivel internacional
- Gestión de documentación: declaraciones, registros, fichas técnicas, certificados tipo IFS, BRC, ISO, Halal, etc
- Elaboración de documentación de procedimientos, mapas y fichas de proceso etc.
- Registro, seguimiento y cierre de reclamaciones, no conformidades, acciones, etc. Oferta de treball a la comarca Osona
- Buen nivel de inglés
- Tecnología de Alimentos
- Experiencia en departamento de Calidad en la industria alimentaria
- Informática nivel usuario
- Nivel medio de Excel
- Persona organizada, meticulosa y con mucha atención a los detalles
- Persona analítica y con capacidad de planificación
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios, siendo capaz de intercalar y priorizar tareas, ya que se trabajará a menudo en más de un proyecto
- Valoraremos que la persona que se incorpore sea tenaz, organizada, resolutiva, y con la capacidad de equilibrar empatía y asertividad a la hora de desempeñar sus funciones y alcanzar los objetivos propuestos
- Se valorará experiencia de trabajo previa en Calidad
Detalles de la oferta
- [Dades de l´empresa ocultes]
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 08/04/2024
- 07/07/2024
Revisión de las operaciones gestionadas en nivel 1... soportes sanciones internacionales... 276 durante la formacion será 100% presencial... excel avanzado condiciones de contratacion: centro trabajo: sant joan despi (barcelona) tipo contrato: 3 meses+pase a plantilla - horario: lunes a viernes + festivos......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=bbe045a217d3f72998735f3cfc33a845requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......
Sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones marítimas de importación y exportación para una reconocida empresa transitaria en crecimiento ubicada en barcelona... formando parte del departamento de tank-containers tus funciones serán: funciones: planificación, distribución y coordinación......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Posición: administrativo con enfoque en marketing ubicación: madrid responsabilidades: apoyo administrativo en tareas diarias, como gestión de documentos, atención telefónica y organización de agendas... elaboración de informes y análisis de datos para respaldar decisiones de marketing......