ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Funciones.
Registrar todas las modificaciones de ubicación de productos en el almacén.
Participar activamente en la implantación del nuevo SGA.
Gestionar y coordinar cargas y descargas de camiones.
Realizar el control documental logístico.
Generar albaranes, etiquetas y otros documentos de transporte.
Extraer y manipular datos del ERP y SGA para la elaboración de informes en Excel.
Coordinar con el equipo de almacén y transporte para asegurar un flujo logístico eficiente y documentado.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Requisitos.
Experiencia mínima de 2 años en logística.
Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).
Experiencia en el uso de ERP Conocimiento y/o participación previa en la implantación o gestión de un SGA.
Capacidad analítica y orientación al detalle.
Proactividad, orden y responsabilidad.
Valorable formación en Logística, Administración o similar.
¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Horario.
8h-9h hasta las h-h de lunes a viernes.
No hay teletrabajo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/05/2025
- 19/08/2025
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