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ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Descripción de la oferta de empleo

Administrativo financiero(Madrid/Las Rozas)Somos Nexus IT (www.nexus-it.es). Estamos buscando un perfil para el departamento financiero, profesional con experiencia, conocimiento y actitud en el campo económico-financiero, contable, legal y administrativo.Realizará funciones de gestión, control, y seguimiento en sus campos de actuación: contabilidad, tesorería, administración general, calidad, documentación general, relación con clientes, proveedores y bancos, etc.Perfil deseado del candidato:Experiencia en funciones similares en otras empresas del sector de 3 años.Se valorará un nivel de inglés C1Nivel alto ExcelSe valora experiencia / conocimientos en:Conocimientos sobre impuestos y normativa vigente que pueda afectar a su trabaja diario.Conocimientos de programas contables/ERP´s. (Navision, CRM Dynamics 365)Funciones y Responsabilidades:Realiza y controla la facturación realizada por Servicios Centrales y el mantenimiento de datos de clientes en el CRM.Prepara las órdenes de compra del departamento, así como gestiona la comunicación del resto de ordenes de otros departamentos.Controla la función de compras. Comprueba que la misma se realice de acuerdo con los procedimientos existentes en la compañía y del grupo y comprueba su adecuación económica. Se relaciona con Servicios Centrales para la preparación de los pagos a proveedores.Facilita la información adecuada para el correcto mantenimiento de los archivos de datos maestros de clientes y proveedores en Servicios Centrales.Prepara y supervisa la evolución del trabajo en curso e informa y requiere al departamento de producción para su facturación oportuna. .Organiza y gestiona toda la documentación administrativa necesaria para la presentación de Concursos Públicos (escrituras, anexos, avales).Mantiene el archivo legal de la compañía, fiscal.Apoya al equipo de Tesorería a realizar un seguimiento de determinadas facturas pendientes de cobro.Presta apoyo administrativo ante los proyectos de I+D+i que pueda elaborar la empresa. Coordina y prepara la información para las auditorías externas que en este campo se puedan realizar por la empresa.Alta, supervisión y control del sistema de control de proyectos CRM Alimentación de información determinada en el sistema.Apoyo en la elaboración de los cierres y reportes de la compañía (cierres mensuales, sales, RF, Budget..)Apoyo en la elaboración de cuentas anuales y presentación.Apoyo a los sistemas de gestión de la compañía.Elabora información ad hoc de tipo económico o estadísticoApoyo al procedimiento del sistema de calidad de la empresa, así como la intervención en las auditorías externas para su mantenimiento.Cumple con los procedimientos internos de compañía (de obligado cumplimiento) y supervisa y hace cumplir los mismos a todo su equipo.¿Qué te podemos ofrecer en Nexus IT?Somos una de las empresas líderes en soluciones de contratación y licitación pública electrónica, en base a nuestra suite de productos PLYCA, en constanteevolución tanto en el ámbitofuncional como tecnológico. Si te unes a nosotros, disfrutarás de un magnífico ambientede trabajo. A cambio, te pedimos ilusión,muchas ganas de seguir aprendiendo y de trabajo.Te ofrecemos:Contrato indefinidoJornada completa en horario flexible y continuo de lunes a viernes de 8-9h a 16-17h23 días de vacacionesAcceso a programa de retribución flexibleModalidad híbrida (tres días teletrabajo/ dos días presencial)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Nexus IT
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
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Dos años de experiencia en este puesto... otros datos del puestocarnet de conducir y vehículo propio... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación bancaria......

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