Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE PROVEEDORES (DEPARTAMENTO FINANCIERO) - LOECHES

Loeches - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa ubicada en Loeches (Madrid), busca incorporar a su equipo de trabajo a un profesional en contabilidad para realizar las siguientes funciones.
- Contabilidad diaria de las facturas de proveedores, en SAP, vía OCR.
Facturas con PO´s (MIRO) o son PO´s - Verificación de datos contables (Cuentas, centros de costes, entre otros) y fiscales (CIF, tipo de IVA) - Resolución de las posibles discrepancias.
(precios/cantidades/descuentos) en colaboración con el departamento de compras - Chequeo y contabilización de hojas de gastos de empleados - Conciliación bancaria y de caja - Contabilización asientos de bancos - Preparación de pagos a proveedores desde SAP - Contactos de documentos contables y bancarios - Previsión de pagos - Participación a auditoría externa - Ayuda en diversos temas administrativos Requisitos - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia de al menos 2 años - Nivel de inglés intermedio (valorable) - Conocimiento de SAP, FI y manejo de herramientas de MS Office (Excel) - Grado en administración Se ofrece - Puesto estable.
Contrato por ETT + posibilidad de pase a plantilla - Jornada de 30h/semanales - Flexibilidad horaria para trabajar de 8.
a a - Salario competitivo en el sector
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE CALIDAD AEROPUERTO DEL PRAT
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar a una persona para realizar las siguientes funciones: - recopilación y registro de datos - seguimiento diario de analisis y control de calidad de limpieza aeropuertuaria- realización de informes diarios, semanales y mensualesrequisitos del puestomanejo avanzado de excel permiso......

ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A - MIGUEL YUSTE
Ilunion Capital Humano

Horario: de lunes a viernes + festivos de 08h a 18h... condiciones de contratacion: centro trabajo : miguel yuste (madrid)... ilunion capital humano selecciona para cliente banca una persona del área de administración bancaria con experiencia en: funciones: revisar la documentación recibida en la cesta......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Funciones: búsqueda y selección de potenciales proveedores... capacidad de liderazgo y gestión de equipos... imprescindible aportar cartera de proveedores del sector... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... realización de informes de seguimiento y valoración......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Realización de informes y preparación de presentaciones de seguimiento de proyectos... preparación de facturas y seguimiento de pagos... reporting al personal responsable del departamento de administración... valorable nivel de inglés... experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia demostrable......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h......

Analista Financiero
Involve rh

Brindar recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis financiero... funciones: realizar análisis de estados financieros para evaluar el desempeño de la empresa... elaborar proyecciones financieras y modelos de negocio... confidencial cuenta con una posición como analista......