ADMINISTRATIVO DE PRL - SEVILLA
Descripción de la oferta de empleo
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
Descripción de la oferta En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos.
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte! Seleccionamos perfil de Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Madrid Incorporamos perfil de Administrativo o administrativa de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar desde una de nuestras delegaciones en España ubicada en Sevilla, dando apoyo al departamento de gestión de Recursos Preventivos destinados en cliente.
Principalmente llevarás a cabo funciones de gestión como.
Organización de los recursos preventivos para mantener en todo momento cubiertos los servicios en curso.
Organización de los recursos para la cobertura de vacaciones y días libres.
Solicitudes de apoyo a red.
Gestión de dichas solicitudes.
Consulta a RRHH del tipo de proceso de selección que procede abrir ante nuevos servicios.
Información a RRHH de la necesidad de prolongación o no de los contratos que van venciendo.
Comunicación a RRHH de altas, bajas voluntarias, incidencias, consultas de nóminas, horarios, etc.
Gestión de las dotaciones, generalmente con las dos secciones que lo gestionan en QP.
Servicio de dotaciones ubicado en Barcelona (tablets) y servicio de dotaciones ubicado en Madrid (ordenadores).
Gestión y solicitud de Epis con el SPM correspondiente a cada zona.
Recepción de los reportes horarios para control de horas realizadas, tanto para gestión interna en cuando a posibles horas extra, como para facturación a los clientes.
Soporte técnico a los recursos preventivos, con la emisión de directrices e indicaciones y la resolución de consultas durante la prestación del servicio.
Detalles del Puesto.
Contrato indefinido Horario de lunes a viernes de de 8.
a con flexibilidad horaria.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Requisitos Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
Experiencia relacionada con el puesto.
Conocimientos de Office.
Detalles de la oferta
- Quirónprevención
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Estamos buscando a una persona formada en prl formación requerida: fp grado superior como técnico de prevención con formación en calidad y medioambiente... tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia......
Gestionar la bienvenida de nuevos trabajadores y la documentación rrhh y prl de los trabajadores de la empresa... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Ciudad: sevilla descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a logístico para una importante empresa del sector logístico ubicada en sevilla... inglés es un plus... jornada completa; de l a v;- turno de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h... com/?response_id=538f2a294fa5647667e328e268ec0d3arequisitos......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Carnet de conducir vigente (imprescindible) residencia en la provincia de sevilla... ¡te estamos buscando! ¡contáctanos si tienes experiencia comercial en el sector educativo y eres una persona activa y comunicativa! para la provincia de sevilla buscamos un delegado comercial que realice prospección......