ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA H/M - OLOT
Descripción de la oferta de empleo
Tu misión:
Recibir la información de los pedidos realizados por el cliente.
Revisar la documentación de la recepción de mercancía.
Transmitir posiciones de transporte al departamento de Tráfico.
Supervisar la correcta preparación de los pedidos a través de aplicación informática.
Enviar a los clientes archivos informativos referentes a stocks, movimientos de productor, etc, diariamente.
Validar los procesos logísticos realizados diariamente.
Gestionar a nivel documentacional la logística inversa (devoluciones, recogidas, rechazos).
Si crees que tu perfil, encaja con nuestra vacante, no dudes en inscribirte i nos pondremos en contacto contigo! Oferta de treball a la comarca Garrotxa
Formación Profesional Grado Medio / Superior en administración o secretariado
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
Nivel medio/ alto Excel.
Detalles de la oferta
- Synergie
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Gestión de las entradas y salidas de los camiones... jornada completa; de l a v;- turno de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h... se ofrece:- contrato por ett y/o posibilidad de empresa... funciones: - gestionar el departamento de recogidas y apoyo a tráfico... com/?response_id=538f2a294fa5647667e328e268ec0d3arequisitos......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad......
Ambiente de trabajo dinámico... contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia... salario anual bruto de 18... experiencia en logística no esencial pero valorada... disponibilidad para trabajar de lunes a viernes... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... • experiencia previa en gestión de rutas... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • gestión de albanes y demas labores administrativa......
* gestión eficiente de flota... * disponibilidad de incorporación inmediata... * soporte a equipo de tráfico... * buen manejo de paquete office... dispatcher administrativo logístico - san fernando de henares - 1189230 ciudad: madrid descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a dispatcher......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... funciones:- dar soporte administrativo al departamento......
Al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... formación continua para el cumplimiento......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......