ADMINISTRATIVO DE LICITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Alcalá de Henares estamos en búsqueda de un/a Licitador/a para una importante empresa en la zona de Alcalá de Henares, para formar parte del departamento Comercial.
Entre sus funciones principales son.
- Lectura y Análisis de Pliegos RFP y RFQ.
-Elaboración de estudios Económicos y Técnicos.
-Elaboración de la oferta técnica.
-Control y reclamaciones de ofertas realizadas.
-Apoyo en tareas administrativas de documentación de licitaciones de presupuestos.
-Mejora continua de propuesta de valor.
-Trazabilidad y Reporte de los proyectos.
-Organización y reparto de la carga de trabajo.
Ofrecemos.
Horario.
7.
a Posibilidad de teletrabajo.
Paso a Plantilla Se valorará.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Ingles B2 Interpretaciones de planos.
Software CAD CAM, AUTOCAD, APP de planos Industriales.
conocimientos en piezas metalicas, mecanizada Nivel avanzado de Excel y Word.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 28/03/2024
- 26/06/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Se valorará la experiencia en un sector similar y experiencia con licitaciones... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=bbe045a217d3f72998735f3cfc33a845requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Posición: administrativo con enfoque en marketing ubicación: madrid responsabilidades: apoyo administrativo en tareas diarias, como gestión de documentos, atención telefónica y organización de agendas... elaboración de informes y análisis de datos para respaldar decisiones de marketing......
Ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas... descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a para importante empresa del ubicada en santa perpètua......
Asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada atención al cliente y capacidad de seguimiento de los procedimientos preestablecidos por la organización... gestión de documentación, mailing y otras labores administrativas... hacer seguimiento de las entregas......