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ADMINISTRATIVO DE FINCAS - COBERTURA MATERNIDAD

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en el área de inmobiliaria? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?En aProperties, estamos en la búsqueda de un/a administrador/a de fincas para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimientoLa posición es para realizar una sustitución por maternidad pero existe la posibilidad de una posible incorporación dentro de la organización.Tus funciones y responsabilidades serán:Gestión y control de propiedades en diferentes canales (teléfono, email, presencial)Gestión y resolución de incidencias.Administración de suministros y fianzaEmisión de facturas mensuales a los propietarios.Control y seguimiento de proveedores.Realización y responsabilidad de emitir facturas/transferencias a clientes, propietarios.Gestión del CRM internoEntre otras funciones más del puesto de trabajo.¿Cuál será tu misión?Gestionar todos aquellos asuntos financieros y reglamentarios que son imprescindibles para el sostenimiento y gestión de inmuebles y comunidades, previa solicitud de los propietarios de fincas.Buscamos a alguien como tú:Dominio de herramientas informáticas tales como CRM, Paquete Office.Aptitudes de trabajo en equipo, exigencia.Perfil orientado al cliente, con habilidades comerciales, organizativas y de negociación. Persona resolutivaNos encantará tu perfil si…Tienes estudios relacionados con ADE, empresariales o marketing. Valorable tener experiencia previa realizando funciones similares a las ofertadas.Vehículo propio (coche, moto, patinete o similar).Conocimientos de TAAF.¿Qué ofrecemos?Contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de indefinido.Jornada completa, con modalidad de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo, 4 oficina).Desarrollo profesional sin límites, en una empresa en constante crecimiento.Seguridad y libertad en tu puesto de trabajo.Al año, disfrutarás de 23 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre.Un paquete atractivo en retribución flexible.Posibilidad de asistir a clases de inglés, totalmente gratuitas, por parte de la compañía.Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad, Barcelona.Y, muy buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!¡Forma parte de nuestro gran equipo en aProperties! #ADNaProperties
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Detalles de la oferta

Empresa
  • aProperties
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

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Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

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Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás un papel crucial para garantizar el buen funcionamiento de las funciones financieras......

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Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

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Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

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Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

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Otros datos del puesto se precisa personal con ganas de trabajar y aprender... asistencia a reuniones para traducción... requisitos del puestorequisitos idiomas: inglés, castellano y alemán avanzado... se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió......

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Sanitas Chamartin

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Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

Administrativo/a Comercial
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Promover las renovaciones de los servicios de los clientes y gestionar las mismas... jornada completa de lunes a viernes... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... ¿te consideras una persona orientada a cliente y con buenas habilidades comunicativas? ¿estás abierto/a a nuevos retos profesionales?......