Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO CON ITALIANO

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿Tienes experiencia en la gestión de incidencias? ¿Te apasiona liderar equipos de trabajo? ¿Hablas italiano con fluidez? Entonces, esta oferta es para ti.¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable. Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nivel.Como Back Office tus funciones principales serán:Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail.Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.Elaboración de informes internos en relación con las actuaciones realizadas.Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.Requisitos mínimos:Nivel alto de italiano e inglés.Residencia en la zona del Maresme o alrededores.Experiencia en atención al clienteConocimiento en el mundo del Retail.Gestión de incidencias.Capacidad de aprendizaje.Trabajo en equipo.Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.Se ofrece:Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres(viernes) al mes siempre que se logren kpi establecidos.Contrato indefinidoBuen ambiente laboral, equipo joven i dinámico.Carrera profesional.Fruta , agua y café en nuestra oficina.Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... ¡¡No dudes en clicar ¡!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Optima Retail
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás un papel crucial para garantizar el buen funcionamiento de las funciones financieras......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... ciudad: madrid administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1144060 descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

PROFESOR DE ITALIANO AUTONOMO
ANGLIA SCHOOL OF ENGLISH

Buscamos profesor nativo para clases de italiano 'in company' en la zona de les corts... nivel inicial a1/a2 requisitos del puestoexperiencia mínima de 3 años ser nativo italiano estar dado de alta como autónomo... inicialmente las clases serán a las 18h preferiblemente miércoles......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

Administrativo con Enfoque en Marketing
Mondigital

Posición: administrativo con enfoque en marketing ubicación: madrid responsabilidades: apoyo administrativo en tareas diarias, como gestión de documentos, atención telefónica y organización de agendas... participación en proyectos emocionantes que contribuyen al éxito de la empresa......

ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS CONTABLES
Temporing ett

Bruto anual por empresa 19548,45 euros... gestión documental... cobros y pagos de contabilidad general... competencias: iniciativa, proactividad e implicación con el equipo de trabajo... introducción de pedidos y de datos del cliente... cfgm o cfgs en administración... facturación (emisión y envío de......