ADMINISTRATIVO /A
Descripción de la oferta de empleo
La empresa se encuentra en Getafe y las funciones son:.
-Planificación eficiente de los casos de Service solicitados (reparaciones, instalaciones, mantenimientos).
-Gestión con cliente de peticiones de Service, resolución de dudas organizativas, disponibilidad técnicos, etc..
-Gestión Administrativa de los Casos de Servicio Técnico (Apertura, Revisiony Cierre de Partes)..
-Atención telefónica/Email de las solicitudes de Service..
-Reporte a Service Management Team de las incidencias de Service que necesiten de escalado por su magnitud..
-Gestión Presupuestos de la zona asignada, (elaboración, envío y seguimiento).
-Valoración Trimestral del desempeño de los técnicos asignados.
-Comunicación Directa con los comerciales de zona asignados.
Comunicación de la información relevante comercial..
-Seguimiento de la necesidad de formación de los técnicos de zona asignados..
-Gestión y Monitorización Condiciones de Acceso a Clientes (CAE, documentación, etc).
- Ayuda gestión repuestos con técnicos y clientes..
-Mantener y fomentar la buena relación con todo el equipo de trabajo de Bizerba (Repuestos, Sales, Service Technician, etc)..
-Indicar propuestas de idea de mejora a Service Management Team que beneficien a la compañía y los procesos de trabajo...
Se ofrece:.
- Contrato ETT+ plantilla..
- Jornada completa 40 horas semanales, lunes a viernes de 8h a 17h o 9h a 18h con descansos establecidos por ley..
- Salario.
desde €/ bruto anual...
Requisitos:.
- Experiencia previa realizando las tareas descritas.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes de 8h a 17h o 9h a 18h Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Detalles de la oferta
- Eurofirms
- 14/05/2025
- 12/08/2025
Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00h y viernes de 08:00 a 14:00h... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de obras y mantenimiento para unirse a nuestro equipo en madrid... coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... pondremos a tu disposición herramientas de ventas y marketing para incrementar tu efectividad... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
-formación a cargo de la empresa -salario según convenio... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono......
Otros datos del puestosi cumples con el perfil requerido y deseas unirte a una empresa en expansión, te animamos a hacer llegar tu currículum a la dirección *****@*****... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda......
Manejar excel a nivel avanzado, ayudando en el análisis y creación de reportes financieros... únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en expansión? ¡esta es tu oportunidad!......
Ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... residencia en el vallès oriental......
Interesados enviar cv a: *****@***** requisitos del puesto: - experiencia en contabilidad y elaboracion de nóminas, seguros sociales, liquidaciónes, irpf... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos......