ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos mínimos:
Incorporación inmediata.
Experiencia previa en atención al cliente de manera telefónica.
Se valorará experiencia previa en departamento de central receptora de alarmas, empresas instaladoras y mantenimiento de sistemas de seguridad contraincendios
Fluidez en el manejo de programas informáticos.
Funciones:
- Atención telefónica.
- Gestión de incidencias.
- Recepción y emisión de llamadas.
- Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
Se ofrece:
- Salario según convenio.
- Horario: a convenir o parcial de mañana de 8:00 a 14.00 o jornada completa de 8:00 a 18:00.
Interesados/as pueden apuntarse en la oferta.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid. El contrato será de tipo Indefinido. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. La formación requerida para el puesto es de BUP/COU. Necesitamos cubrir una vacante El puesto a desempeñar es de administrativo. Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años. La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Detalles de la oferta
- Segurpak
- Sin especificar
- 11/03/2024
- 09/06/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
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