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ADMINISTRATIVAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Necesito ADMINISTRATIVAS para Oficinas de PROX. APERTURA en Girona / Lérida y Barcelona.


Trabajo básicamente en TRAMITACION  de diferentes ventas ( Pólizas Seguros, Contratos Energéticos, Financiaciones ) y de ATENCION AL CLIENTE en Oficina ( solo con cita concertada a través de la WEB de la Oficina ).

JORNADA COMPLETA de 36 horas semanales.
De Lunes a Sábado ( inclusive ).
También parcial a 24 hora semanales.

Contrato en SEGURIDAD SOCIAL :

Pagos fijos divididos en 4 partes ( COBRO SEMANAL ).

1.300,00 € ( tres primeros meses )
1.600,00 € ( 2o Trimestre ) 
1.850,00 € ( a partir 6o mes ) 
Aparte COMISIONES Mensuales sobre rendimiento individual.

2o Año :
Condiciones   A Convenir por ambas partes.

NECESARIA EXPERIENCIA Y TITULACION  en puestos similares.

Oficce / Email / FAX y libreta con bolígrafo como herramientas para trabajo diario aparte de ordenador de mesa ( sin CRMS ni cosas complicadas ).

APERTURA Oficinas NUEVAS entre 01 de AGOSTO y  15 de  Septiembre 2023.

*Próximas APERTURAS Oficinas ; Girona / Barcelona / Lérida/ Tarragona / Madrid / Valencia / Benidorm / Zaragoza / Vigo / Coruña / Marbella.*

Cordial Star
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2023
Fecha de expiración
  • 29/05/2024
Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Experiencia: experiencia demostrada en contabilidady funciones administrativas... atención al detalle: gran precisión y atención al detalle en el mantenimiento de registros contables y tareas administrativas... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás un papel crucial para......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la bbdd (introducción de datos, gestiones de información a clientes, incorporación de documentos y resultados de las solvencias) 5......

Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Tareas administrativas: ayudar con las tareas administrativas excel y herramientas de informes: usar microsoft excel u otras herramientas de informes para analizar datos, crear informes personalizados y visualizar métricas y tendencias de reclutamiento... requisitos del puesto te estás graduando y buscas......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Experiencia en el puesto de trabajo descripto preferentemente funciones administrativas dentro del sector automotriz... funciones a realizar:gestiones administrativas propias del puesto, en su más amplio sentido, entre otras tareas:- supervisar y coordinar los procesos administrativos relacionado con......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......

Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... se requiere experiencia en asesoría laboral... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable......

BECARIA ADMINSITRACIÓN, MADRID
Clinica

Clínica selecciona becaria, para tareas administrativas y atención al cliente... horario de 10h a 15h ó de 15h a 20h, 300€/netos mes... indicandonos el tipo de prácticas (curriculares o no) y así como el número de horas/meses......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Facturación y otras tareas administrativas... habilidades con el paciente... buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... capacidad de trabajo en equipo... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... manejo del inglés......

Teleoperador frances
ACALACA SELECCION

Incorporación: iniciamos formación de 09h a 15h de tres semanas, después cada candidato pasará a su turno de trabajo... otros datos del puestose ofrece;- contrato ett 3+3, con posibilidad de continuar en la empresa- jornada 40h semanales de 09h a 18h o 10h a 19h o turno tarde de 14h a 22h (trabajando......

Asesor académico e-learning Junio 2022
SOL. INT. FORMACIÓN Y GESTIÓN STRUCTURALIA, S.A.

Además deberá realizar algunas tareas administrativas como el envío de contratos de inscripción y seguimiento de documentación requerida... funciones principales: - actividad comercial con emisión de llamadas a las personas interesadas en los programas de capacitación asignados, que han llegado a la......