Ver oferta completa
ADMINISTRATIVA/O
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Suministros oficina (cocina, material de oficina, etc), compra de billetes, hoteles, compra de materiales e IT.
Atención teléfono y de visitas.
Gestión administrativa: registro facturas de proveedor en sistema de facturación, control de tickets de gastos, alta de proveedores y clientes en el sistema, etc
Gestión de proyectos internos de la compañía: team buildings, formaciones, alta y baja de empleados, onboarding y otros procesos.
Asistencia a dirección: gestión de agenda, compra de billetes, asuntos personales, etc. Experiència 2 anys. Experiencia administrativa. Competències / coneixements: Excel
Contabilidad
Trabajar en entorno mac català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Atención teléfono y de visitas.
Gestión administrativa: registro facturas de proveedor en sistema de facturación, control de tickets de gastos, alta de proveedores y clientes en el sistema, etc
Gestión de proyectos internos de la compañía: team buildings, formaciones, alta y baja de empleados, onboarding y otros procesos.
Asistencia a dirección: gestión de agenda, compra de billetes, asuntos personales, etc. Experiència 2 anys. Experiencia administrativa. Competències / coneixements: Excel
Contabilidad
Trabajar en entorno mac català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- TOPSECRETARIA
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 1200€ - 1200€
Fecha de publicación
- 15/02/2024
Fecha de expiración
- 15/05/2024