Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Prestigiosa cadena de SPA en Barcelona selecciona administrativa con conocimientos de contabilidad y RRHH..
Horario de lunes a viernes de 9.
a 6.
h..
Interesados, enviar curriculum Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Grupo SK.
Empresa de multinegocios y servicios en Barcelona
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo SK
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

Es imprescindible el buen manejo del paquete office y valorable que tenga un nivel de inglés fluido, aleman y mallorquin que residas cerca de la oficina y que dispongas de conocimientos y/o nociones básicas de contabilidad y facturación... re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional......

Responsable de contabilidad y finanzas
Involve rh

Habilidades: conocimiento avanzado de contabilidad experiencia en análisis financiero dominio de software contable habilidad para elaborar informes financieros gestión de presupuestos conocimientos de legislación fiscal capacidad para realizar conciliaciones bancarias experiencia en auditorías comunicación......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... realizar a través de banca electrónica órdenes de pago a proveedores... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... gestión documental y administrativa:......

Auxiliar administrativo/a con conocimientos de marketing
KONETIC DIGITAL FACTORY, SLU

Residir en santomera o cercanías poseer conocimientos de gestión de redes sociales, principalmente linkedin... requisitos del puestola persona seleccionada deberá cumplir una serie de requisitos mínimos: estudios en formación profesional grado medio tener al menos 1 año de experiencia demostrable en......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... ofrecemos: -trabajo a tiempo parcial por horas, con flexibilidad de horarios, compatible con otras actividades... academia de formación, necesita en vitoria, una......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... ofrecemos: -trabajo a tiempo parcial por horas, con flexibilidad de horarios, compatible con otras actividades... academia de formación, necesita en vitoria, una......

ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS CONTABLES
Temporing ett

Cobros y pagos de contabilidad general... ciudad: santa perpètua de la mogoda administrativo/a con conocimientos contables - 1088042 descripción de la compañía:tras más de 25 años en continuo crecimiento, temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Necesario que tenga conocimientos de excel y formación en puesto solicitado... abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión......

TECNICO/A CONTABILIDAD - ZONA NORTE - 1100073
Temporing ett

Funciones:- contabilidad (confección y revisión de balances)... com/?response_id=46355b8ae8213a3eec544c2145b086farequisitos del puestorequisitos:- mínimo 1 año de experiencia en contabilidad... informes de gestión... seguimiento incidencias sii (aeat)... se ofrece:- horario de lunes a viernes de 8 a......