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ADMINISTRATIV@

Breña Alta - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Se selecciona Administrativ@ con experiencia para empresa en Breña Alta. Se requiere formación en administración: Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o Grado en ADE/Economía.
Experiencia a ser posible en facturación, atención al cliente, transporte de logística y embarques.
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 07:00-15:00.

Incorporación inmediata.
Interesad@s enviar c.vitae reciente a: marta@activacanarias.es
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ACTIVA CANARIAS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
ADMINISTRATIV@
NOTARIA JOSE CHAFER

Se precisa rapidez en la confección de textos se valoran idiomas, diplomatura, licenciatura o grado... currículum urgente a *****@*****... notaria maspalomas selecciona persona con excelente trato al público y con capacidad para integrarse en un equipo optimista y coordinado......

ADMINISTRATIVO/A
TENOFRANSA

Manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... formación a cargo de la empresa... control de expedientes y documentación... experiencia mínima de 1 año en oficina como administrativ@... gestión de documentación... acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo......

CONTABLE
FABRICA DE CARTONES

Compromiso con la empresa y el aprendizaje... 26 horas de trabajo efectivo, donde aprenderás sobre el terreno... formación a cargo de la empresa... contrato de formación en alternancia con duración de un año... (en 2024, son 15... otros datos del puestophenix consulting, una empresa destacada en el sector......