Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/ARQUITECTO SISTEMAS Y COMUNICACIONES (PASO A PLANTILLA CLIENTE FINAL) - HIBRIDO/TELETRABAJO

Descripción de la oferta de empleo

FERCHAU España es la filial independiente del líder del mercado alemán en ingeniería y TI. Proporcionamos servicios técnicos de alta calidad en sectores impulsados por la innovación como la automoción, la aviación, el ferrocarril y la energía, así como en proyectos de Industria 4.0 y TI. Nuestros empleados se benefician de emocionantes retos en empresas de renombre, así como de diversas oportunidades profesionales.La empresa está presente en España desde 2013. Actualmente, contamos con un equipo técnico de más de 400 profesionales y estamos ubicados en oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.Buscamos un ADMINISTRADOR SISTEMAS, REDES y COMUNICACIONES para incorporar en nuestros equipos de trabajo para proyectos de GRAN ENVERGADURA en ambientes y desarrollo de carrera nacional e internacional y con paso a Plantilla de nuestro cliente.FUNCIONES:SOPORTE SISTEMAS e INFRAESTRUCTURA ITAdministrar sistemas de red, servidores Windows y Linux ya implantados en la organización, velando por proporcionar un funcionamiento eficiente de los mismos.Implementar nuevos sistemas informáticos con funcionalidades ya conocidas en la organización, garantizando un funcionamiento óptimo.Gestionar los activos de hardware corporativos relativos a la infraestructura IT (recepción e instalación de los equipos, gestión del inventario HW, mantenimiento HW, etc.).Gestionar los activos de Software relativos a la infraestructura IT (gestión del inventario SW, mantenimiento de licencias, actualización de versiones, etc.).Instalar, revisar, actualizar y mantener el parque informático (servidores on-premise y Cloud Azure, equipos de red LAN, WLAN, SAIs, Backup, Telefonía, etc.) a nivel departamental y de aulas.Gestionar el Directorio Activo , Usuarios, Grupos, aplicación de políticas corporativas.Gestionar con proveedores las incidencias relacionadas con los servicios contratados externamente, así como de los dispositivos e impresoras corporativas, velando por su correcto uso y mantenimiento.ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO TÉCNICOResolver y gestionar las incidencias de N2 mediante el sistema de ticketing, de manera remota e in situ, optimizando los recursos existentes.Proporcionar asistencia técnica a los desarrolladores de aplicaciones en la realización de aplicaciones, así como en la subida a producción de aplicaciones, documentos, etc.CALIDAD DEL SERVICIO y CYBERSEGURIDADCumplir y hacer cumplir las mejores prácticas conocidas para mantener la infraestructura lo más cyber-segura posible para evitar los accesos no autorizados, el robo de datos o la alteración no permitida de los mismos, así como asegurar el funcionamiento sin interrupción .Efectuar auditorías internas y tests sobre los sistemas con el fin de detectar fallos y aportar soluciones, anticipándose a posibles incidencias.Generar documentación en relación con las incidencias producidas, reflejando la solución adoptada, forma de ejecutarla e implementarla, con la finalidad de mejorar y agilizar la calidad del servicio.Proponer acciones de mejora en base a las incidencias identificadas¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría una carrera profesional con una gran compañía? ¿Deseas un desarrollo profesional con proyectos que participes en su creación desde cero?¡Te esperamos!Envíanos tu CV a recruitment.mad@ferchau.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FERCHAU Spain
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura de ti, asegurando alta disponibilidad y seguridad de todos nuestros sistemas y redes... realizar la instalación y configuración......

Técnico Instalador / Mantenedor de Sistemas PCI
EXYDE TECHFIRE, S.L

L, empresa instaladora y mantenedora de sistemas de protección contra incendios precisa incorporar en plantilla a técnicos de instalación y mantenimiento de sistemas pci: funciones: - realización de instalaciones de distintos sistemas de protección contra incendios - realización de mantenimientos preventivos......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... gestionar reclamaciones y quejas de clientes de manera efectiva y proactiva... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Horario de oficina y jornada intensiva los lunes (6 a 14h)... se encargará de la gestión de los servidores y solucionará las incidencias que se puedan generar en todos los sistemas informáticos que tiene nuestro cliente implementado en sus instalaciones... necesitamos incorporar urgentemente un técnico......

Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Oficial sistemas contra incendios
Tecman reparacion y mantenimiento s.l.

Puertas y compuertas cortafuegos... imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... instalación y mantenimiento periódico preventivo según......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... manejo de paquete office y herramientas informáticas... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad... ¿cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente?......