Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A SCCM

Descripción de la oferta de empleo

En Inetum estamos creciendo y nos gustaría contar con un/a Ingeniero/a con una experiencia de 3/4 años en SCCM.Funciones a desarrollar:Administración avanzada en System Center (SCCM)IntuneWindows 365Paquetización para distribución de software en Intune.¿QUIÉNES SOMOS?Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital. Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal. Únete a Inetum. Live your positive digital flow.¿QUÉ TE OFRECEMOS?-Contrato Indefinido-Retribución salarial acorde con la experiencia aportada-Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento-Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.-Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo!En @INETUM te estamos buscando ¡¡Únete a nosotros!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inetum
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/03/2024
Fecha de expiración
  • 07/06/2024
Técnico HelpDesk
INTISA Servicios Profesionales

Se requiere para incorporación inmediata a : - técnico help-desk entorno microsoft sus funciones serán as propias del departamento de help-desk en un entornos microsoft y apple tales como: - instalación, configuración y mantenimiento de equipos con sscm- altas bajas usuarios- resolución de incidencias......