ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS MICROSOFT ()
Descripción de la oferta de empleo
En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.
Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (> compañeros/as) y entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más clientes en cartera.
EL PROYECTO.
Para un proyecto de gran alcance de sector público en País Vasco seleccionamos Administrador/a de sistemas Microsoft.
El objetivo del proyecto es la de ayudar en la digitalización de los servicios públicos, garantizando la calidad, seguridad y continuidad de las tecnologías de la información y la comunicación que los soportan.
Formarás parte de un equipo encargado de la recuperación del servicio para la gestión de incidencias y/o problemas del proyecto y que alcanza a distintos perfiles de sistemas.
administradores de sistemas y bases de datos, ingenieros/as de comunicaciones y seguridad, administradores/as de sistemas Microsoft y especialistas en virtualización.
¿QUÉ BUSCAMOS? Formación.
Titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones (licenciatura/grado/grado + Máster) o Grado/Grado Superior-FP2) o equivalentes.
En caso de no disponer de la formación, se admiten 5 años de experiencia equiparable Imprescindible tener alguna de las siguientes certificaciones.
Microsoft las MCSA y MCSE, Azure Administrator Associate AZ-104 Valorable tener también alguna de estas certificaciones.
Oracle BD y Weblogic (OCA/OCP) Cisco (CCNP o CCIE) VMware VSP – VMWare o VTSP-SV (server virtualization) Experiencia en.
MS Azure, Active Directory, ADconnect, ADFS, SCCM, Windows Server, SCOM, Intune, Horizon, MIM, Airwatch, Hyper-V Al menos 1 año como gestor/a de incidencias y/o problemas.
Experiencia como gestor de servicios de mantenimiento y soporte en sistemas críticos (gestión de incidencias, problemas, mejora continua) Puesto en teletrabajo total o parcial.
Disponibilidad para reuniones puntuales con el cliente ubicado en Bilbao.
¿QUÉ TE ESPERA EN NUESTRO #INYCOMTEAM? Incorporación a una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales.
Llevamos la innovación en nuestro ADN.
Conciliación.
Puesto en teletrabajo total o parcial, según tus necesidades.
Horario.
40 horas semanales, horas al año y 4 meses de jornada intensiva.
De Lunes a Jueves de 8.
a hora comida) y Viernes de 8.
a (jornada intensiva) Formación continua y especializada.
Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de cursos! Retribución flexible.
Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería, suponen una importante rebaja fiscal.
Posibilidad de movilidad geográfica dentro de nuestra red de oficinas.
¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo! Y no olvides visitar nuestro perfil de Twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...
¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo! Y no olvides visitar nuestro perfil de Twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/03/2024
- 26/06/2024
Requisitos del puestoa quien buscamos: persona con formación en ingeniera informática, sistemas informáticos en red o similares... empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura......
L, empresa instaladora y mantenedora de sistemas de protección contra incendios precisa incorporar en plantilla a técnicos de instalación y mantenimiento de sistemas pci: funciones: - realización de instalaciones de distintos sistemas de protección contra incendios - realización de mantenimientos preventivos......
(toledo) el perfil seleccionado se encargará de potenciar la venta de los productos y servicios de la compañía: alarmas electrónicas de alta tecnología, sistemas de videovigilancia, sistemas electrónicos de detección y extinción de incendio, sistemas de control de acceso, ciberseguridad......
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......
Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......
Se necesitan conocimientos de bbdd (sql), virtualización, windows server y redes microsoft... necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación......
Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......
Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......
Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......