ADMINISTRADOR NAV.365 (FO), HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
En HAYS estamos colaborando con una empresa que está especializada en la fabricación de maletas mochilas y accesorios de viaje. Trabajan con marcas de plena actualidad para ofrecer a niños y adultos productos con los que se identifiquen son productos que facilitan su día a día y se adaptan a unas exigencias cada vez más concretas. Actualmente estamos buscando un Administrador Nav 365 para incorporarse a su equipo.
¿Cuáles son las funciones?
Gestión de procesos de almacenes (FO).
- Realización de la actualización del sistema
- Configuraciones.
- Roles de seguridad.
¿Cuáles son los requisitos?
- Conocimientos y experiencia en D.365 FO.
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible.
- Modalidad hibirda.
- Ubicación Valencia.
Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
navision,
navision,
Detalles de la oferta
- HAYS
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......
Vlans), incluyendo switches, aps wifi, y vlans... capacidad de resolución de problemas y autodidacta de cara a emprender proyectos con nuevas tecnologías... prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de......
Buena actitud disposición de aprender no se requiere experiencia (formación previa por parte de la compañía) otros datos del puesto si es de interés para la persona puede ser una posición estable formación previa y de forma continua tanto para el desarrollo profesional como personal......
¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando......
Remuneración de 18... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service......
Soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... familiarizado tanto como soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... se valorarán conocimientos en telefonía ip, así como entornos móviles de android e ios......
Requisitos del puesto - experiencia mínima de siete años como administrador de sistemas... nos basamos en el suministro de las mejores soluciones de software del mercado... funciones: - llevar a cabo la supervisión y gestión de sistemas: configuración y cambios en equipos de sistemas......
Imprescindible poseer una ingeniería informática superior o grado equivalente, tener al menos 3 años de experiencia como arquitecto de sistemas y tener formación como administrador de redhut... formación como administrador redhatotros datos del puestorequisitos valorables: - formación en tecnologías......
Flexibilidad horaria para facilitar la conciliación... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial... nivel de estudios medios... imprescindible residencia en barcelona... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional eventos......
Al año beneficios: acciones empresariales eventos de la empresa flexibilidad horaria programa de formación horario: flexibilidad horaria tipos de compensaciones complementarias: plan de comisiones preguntas para la solicitud: ¿ valora trabajar como autónomo y agente asociado? ¿ reside......