ADMINISTRADOR DE SISTEMAS, VALENCIA
Descripción de la oferta de empleo
SOBRE AZIMUT
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria especializada en la comercialización integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica automoción caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Seleccionamos in Ingeniero/a operador/a de sistemas para incorporarse de forma indefinida en el equipo que conforma un proyecto IT con carácter estable y con proyección internacional.
Su misión será gestionar y mantener la infraestructura tecnológica de la empresa asegurar funcionamiento continuidad y recuperación de desastre sistemas en producción tanto del producto AOD como de los servicios alojados en el edificio y fuera del mismo.
PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS
Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
Imprescindible residir en Gandía Valencia o alrededores.
Nivel de inglés fluido
FOMACIÓN y EXPERIENCIA
Ingeniería Informática o FP Superior
CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS Y OPERACIONES
Administración avanzada de sistemas Linux en especial Ubuntu Server.
Administración de plataformas de virtualización VMware ESXi Proxmox VE.
Administración sistemas Windows
Administración de bases de datos MySQL MongoDB.
Gestión de procesos de backup.
Conocimientos de Networking a nivel medio configuraciones de routers switches DNS etc.
Scripting (bash python perl) nivel avanzado.
Monitorización de sistemas basada en NewRelic.
Gestión técnica de proyectos multi-tier y contenedores Docker Docker Compose y automatizaciones Gradle.
FUNCIONES
- Monitorización y administración de la plataforma tecnológica propia.
- Gestión administrativa de configuraciones.
- Actualizaciones de sistemas aplicación de parches.
- Supervisión continuada de alertas de servicio.
- Monitorización y administración de sistemas.
- Actuaciones administrativas en elementos de servicio.
- Administración de copias de seguridad.
- Gestión de incidencias de segundo nivel.
- Elaboración de procedimientos de servicio.
- Soporte administrativo al equipo de instalaciones.
- Pactado de ventanas de mantenimiento con clientes.
- Profesionalización de las validaciones introduciendo técnicas y metodologías de validación más avanzadas que las utilizadas actualmente.
- Introducción de tests automatizados y otras herramientas de prueba automatizada.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Formación a cargo de la empresa
- Contrato laboral indefinido
- Horario De lunes a jueves de 08 30 a 14 00 y de 15 15 a 18 00 y los viernes de 08 30 a 14 30.
- Metodologías ágiles de trabajo (Scrum Kanban Agile).
- Trabajarás en equipos multidisciplinares.
- Trabajaras en una empresa de amplia trayectoria y en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Linux, Ubuntu, VMware ESXi, Proxmox VE, Windows 365, MySQL
Linux, Ubuntu, VMware ESXi, Proxmox VE, Windows 365, MySQL
Detalles de la oferta
- Azimutel
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Requisitos del puestoa quien buscamos: persona con formación en ingeniera informática, sistemas informáticos en red o similares... empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura......
Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......
L, empresa instaladora y mantenedora de sistemas de protección contra incendios precisa incorporar en plantilla a técnicos de instalación y mantenimiento de sistemas pci: funciones: - realización de instalaciones de distintos sistemas de protección contra incendios - realización de mantenimientos preventivos......
(toledo) el perfil seleccionado se encargará de potenciar la venta de los productos y servicios de la compañía: alarmas electrónicas de alta tecnología, sistemas de videovigilancia, sistemas electrónicos de detección y extinción de incendio, sistemas de control de acceso, ciberseguridad......
Experiencia de al menos 3 años como arquitecto de sistemas... imprescindible poseer una ingeniería informática superior o grado equivalente, tener al menos 3 años de experiencia como arquitecto de sistemas y tener formación como administrador de redhut... formación como administrador redhatotros datos......
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......
Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......
Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......
Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......