Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE SISTEMAS - EY GDS SPAIN (HYBRID)

Descripción de la oferta de empleo

Job description Requisition ID.
Administrador/a de Sistemas   Como Administrador de Sistemas, participarás en el despliegue de soluciones y colaborarás con el equipo de Intelligence Automation para alcanzar los objetivos del proyecto y del cliente en un entorno muy dinámico.
La oportunidad   Como miembro de nuestro equipo en la oficina de GDS en Málaga, España, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las últimas tecnologías y enfoques.
Apoyarás a los clientes en la elección de la solución de negocio más adecuada y participarás en la transformación digital.
Tus responsabilidades clave   Como Administrador/a de Sistemas trabajarás en los diferentes pipelines de despliegue, incluyendo plataformas en la nube, y participarás en el soporte técnico asegurando la creación de soluciones que sean resilientes, escalables y gestionables.
Requisitos.
Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar Linux, Windows Virtualización VMWare/VSphere Experiencia en administración de BD (SQL y no SQL) Scripting (preferiblemente Bash o Python) Experiencia en el despliegue de soluciones en plataforma Azure.
Idealmente, también tendrás.
Experiencia en GIT Experiencia práctica en Ansible Administración de ELK Experiencia práctica en IIS (Internet Information Service) Nivel medio de inglés hablado/escrito   Somos un equipo dinámico de especialistas apasionados que trabajan en equipos internacionales en todo el mundo.
Como parte del equipo de Automatización de Inteligencia, buscamos profesionales con ideas innovadoras que establezcan buenas relaciones con nuestros clientes.
Si quieres formar parte de este viaje, ¡estamos deseando verte a bordo!   Qué ofrecemos   En EY GDS España, colaborarás con los equipos de EY en proyectos apasionantes y trabajarás con marcas conocidas de todo el mundo.
Te introduciremos en un ecosistema en constante expansión de personas, aprendizaje, habilidades y conocimientos que te acompañarán a lo largo de tu carrera.
Aprendizaje continuo.
Desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para afrontar lo que venga después.
Tú defines el éxito.
Te proporcionaremos las herramientas y la flexibilidad para que puedas tener un impacto significativo, a tu manera.
Liderazgo transformador.
Te daremos las ideas, el entrenamiento y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.
Cultura diversa e integradora.
Te aceptaremos por lo que eres y te permitiremos usar tu voz para ayudar a otros a encontrar la suya.
Acerca de EY GDS   EY Global Delivery Services (EY GDS) es una red dinámica y verdaderamente global de más de personas que trabajan en todo el mundo para brindar soluciones empresariales innovadoras y estratégicas a nuestros clientes en todo el mundo.
Desempeñamos un papel vital en la estrategia de crecimiento, ayudando a nuestros clientes a volverse ágiles y eficientes, y contribuyendo a cumplir nuestro propósito de construir un mundo laboral mejor.
Desde contadores hasta programadores, ofrecemos una amplia variedad de oportunidades de carrera satisfactorias que abarcan todas las disciplinas empresariales.
Buscamos habilidades duraderas y nuestros roles evolucionan con las tendencias de la industria.
También trabajamos en funciones de Finanzas, Desarrollo Empresarial, Tecnología, Talento, Compras y Gestión de Riesgos para ayudar a nuestros equipos a operar de la manera más eficiente y efectiva posible.
En nuestras 10 ubicaciones y 21 ciudades, trabajamos con equipos de todas las líneas de servicio, geografías y sectores.
Operamos en Argentina, China, Hungría, India, Filipinas, Polonia, Sri Lanka, México, España y el Reino Unido.
Nuestra oficina de EY GDS en España se encuentra en el Parque Tecnológico de Málaga y emplea actualmente a más de 750 personas.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos amablemente a ponerte en contacto con nosotros.
La experiencia excepcional de EY GDS.
Está en tus manos construirla.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Requisitos del puestoa quien buscamos: persona con formación en ingeniera informática, sistemas informáticos en red o similares... empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

ESL TEFL Empleo, Profesores necesitados en Madrid, Spain!
Canterbury English

We teach you how to get extra online job padding in spain... eu and spain do not give work permits to non-eu, just a three-month tourist visa... only one year university and instituto cervantes accredited spanish language program students can work in spain and this is the canterbury english magic formula......

English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

We teach you how to get extra online job padding in spain... eu and spain do not give work permits to non-eu, just a three-month tourist visa... only one year university and instituto cervantes accredited spanish language program students can work in spain and this is the canterbury english magic formula......

Técnico Instalador / Mantenedor de Sistemas PCI
EXYDE TECHFIRE, S.L

L, empresa instaladora y mantenedora de sistemas de protección contra incendios precisa incorporar en plantilla a técnicos de instalación y mantenimiento de sistemas pci: funciones: - realización de instalaciones de distintos sistemas de protección contra incendios - realización de mantenimientos preventivos......

COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD
Etical

(toledo) el perfil seleccionado se encargará de potenciar la venta de los productos y servicios de la compañía: alarmas electrónicas de alta tecnología, sistemas de videovigilancia, sistemas electrónicos de detección y extinción de incendio, sistemas de control de acceso, ciberseguridad......

ARQUITECTO DE SISTEMAS
Avacco new information technologies,s.l.

Experiencia de al menos 3 años como arquitecto de sistemas... imprescindible poseer una ingeniería informática superior o grado equivalente, tener al menos 3 años de experiencia como arquitecto de sistemas y tener formación como administrador de redhut... formación como administrador redhatotros datos......

Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Oficial sistemas contra incendios
Tecman reparacion y mantenimiento s.l.

Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......

Oficial sistemas contra incendios
Tecman reparacion y mantenimiento s.l.

Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......