ADMINISTRADOR DE FINCAS DE PROPIEDAD HORIZONTAL
Descripción de la oferta de empleo
Ubicados en Barcelona, ofrecen un excelente clima laboral, flexibilidad horaria con la posibilidad de teletrabajo algunos días de la semana una vez transcurrido el período de prueba.
Funciones principales.
1.
Gestión administrativa de Propiedad Horizontal.
2.
Administración de conjuntos residenciales y edificios en cartera.
3.
Elaboración y monitoreo de convocatorias y actas de reuniones.
4.
Gestión de incidencias en las comunidades, incluyendo la supervisión de obras y el manejo de contratistas y proveedores.
5.
Preparación y seguimiento de presupuestos y liquidaciones.
6.
Cooperación de juntas de propietarios.
7.
Elaboración de informes y documentación relacionada con la gestión de fincas.
Requisitos.
- Experiencia mínima de 3 años en la administración de fincas en propiedad horizontal.
- Habilidades de comunicación y capacidad para gestionar relaciones interpersonales.
- Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV actualizado! Se ofrece un ambiente laboral colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y flexibilidad para conciliar tu vida personal y profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/05/2024
- 19/08/2024
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......
Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......
Desde getme assets precisamos de incorporación inmediata de una persona con titulación de agente de la propiedad inmobiliaria, con al menos cinco años de experiencia en el sector y que quiera enfrentarse a un nuevo reto tecnológico y de revolución del sector... imprescindible que sea carismática y resolutiva......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......
Soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... familiarizado tanto como soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... se precisa técnico de redes y sistemas con conocimientos de ordenadores, portátiles......
Requisitos del puesto - experiencia mínima de siete años como administrador de sistemas... sistemas linux (lamp)... nos basamos en el suministro de las mejores soluciones de software del mercado... experiencia en migración de data centers deseable... ejecución y documentación de proyectos......
Imprescindible poseer una ingeniería informática superior o grado equivalente, tener al menos 3 años de experiencia como arquitecto de sistemas y tener formación como administrador de redhut... formación como administrador redhatotros datos del puestorequisitos valorables: - formación en tecnologías......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Libertad en la gestión de tu tiempo y de tu trabajo, sin barreras entus objetivos y con total autonomía... análisis de mercado, establecimiento de objetivos y captación deinmuebles... valorar y preparar la propiedad, con un marketingatrayente y estudios de mercado para alcanzar el precio ideal ensu comercialización......
Otros datos del puesto se precisa personal con ganas de trabajar y aprender... se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió calviá, atención telefonica, emails y traducciones en alemán e inglés... con capacidad de trabajo en equipo......