Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN GESTIÓN PEDIDOS

Sant Feliu de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en gestión y tramitación de pedidos? En esta empresa del sector industrial podrás desarrollar tu experiencia y conocimientos en el área de administración, tendrás contacto directo con clientes y con la red comercial.
Funciones.
- Atención al cliente.
- Recepción y gestión de pedidos.
- Seguimiento de pedidos.
- Gestión y resolución de incidencias.
Devoluciones.
- Control de stock.
Gestión reposiciones.
Requisitos Requisitos.
- CFGM en administración y/o estudios similares.
- Experiencia previa en administración general, gestión de pedidos y/o Customer Service.
- Experiencia con Navision.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece.
Zona de trabajo.
Sant Feliu de Llobregat.
Horario.
de 8h a 17h de L a V.
Salario.
21K.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2100000€ - 2100000€
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
06 - ADMINISTRATIVO/A de GESTIÓN de PEDIDOS
Temporing ett

Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... madrid - 1146589 descripción/responsabilidades:funciones:• realizar control de pedidos (seguimiento, control y reporting)... • alta en seguridad social... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=e47709e802af39d790c8a139daac88f7requisitos......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Preparador/a de pedidos - pinto - 1153417
Temporing ett

Com/?response_id=253faaf39c24ac9e80cce9399ef335c7 requisitos del puesto requisitos:- experiencia mínima de 1 año como preparador/a de pedidos con picking... descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en pinto: funciones:-......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Prácticas RRSS y administración
Transvision

Fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios en internet y labores administrativas... además nos ayudará con la gestión del coworking atendiendo visitas, asistencia a los coworkers, apertura/cierre de la oficina, etc......