Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Eres organizado y con dotes comunicativas? ¿te gusta variar y trabajar en oficina y de visita en casa del cliente? tenemos vacante híbrida, donde poder combinar trabajos en oficina y fuera de ella.
Buscamos un-a gestor-a, para llevar a cabo la administración de comunidades.
Te encargarás de las reuniones en comunidades y gestionar todos los trámites administrativos con ellos.
Principales Tareas.
- Atender a las consultas y necesidades de los Vecinos - Gestionar comunidades e incidencias - Gestiones con las compañías de suministros (agua, luz, gas) - Gestiones con las compañías de seguros/ empresas de obras - Contratos - 2 ó 3 Reuniones semanales - siempre por las tardes (desplazándose a las comunidades) remuneradas como horas extras Requisitos - Catalán/Castellano nativo - Dominio del paquete Office (Excel, Word) - Será valorable tener motocicleta propia para los desplazamientos puntuales - Experiencia mínima de 2 años.
- Persona proactiva, dinámica y con don de gentes Se ofrece - Contrato temporal aprox.
8 meses + posibilidad al finalizar de convertirse en estable.
- Salario.
€ brutos anuales (aprox.
€ brutos mes) - Horario.
de lunes a viernes 8.
h a 18 h viernes intensivo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Además le informo que nosotros no aseguramos su plaza de práctica hasta que no está firmado el convenio por todas las partes y que tiene 1 mes de plazo máximo para realizar las gestiones del convenio... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con......

Enfermera o enfermero en Residencia de mayores
GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS S.L.

Preparación y administración de medicación... gestión de citas médicas... se desempeñaran actuaciones como: - actuaciones sanitarias asociadas a los programas sanitarios programados... se oferta contrato de interinidad a jornada completa... enfermero/ enfermera en residencia de mayores 'santa teresa......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos del puestorequisitos: • buscamos a una persona que disfrute de la naturaleza y el deporte al aire libre... proactiva y con visión de grupo • excelente trato......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

Con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de reservas para el control de ocupación y tarifas; con administración para registro de facturas, con la dirección para informar de los clientes que entran y salen cada día, de los clientes vip que se hospedan y para proporcionar......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Requisitos del puesto grado universitario en administración y dirección de empresas, economía, fico o estudios similares... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias (iva, impuesto sobre sociedades, iae, irpf, id, ip, isd, etc... se valorarán conocimiento alemán... jornada completa......