ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Gestión administrativa comercial.
realización de ofertas, recepción y procesamiento de pedidos y archivo de la documentación.
Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.
Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.
Contacto con clientes nacionales e internacionales.
Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales.
Servicio Postventa.
confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.
Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones.
Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.
Perfil.
Ciclo Formativo Grado Superior en Administración.
Experiencia mínima de 3 años como Administrativo/a en funciones de Back Office.
Dominio en servicio al cliente y/o soporte de venta.
Ofimática nivel avanzado (Office y nivel medio-alto de Excel).
Imprescindible nivel alto de francés (hablado y escrito) y nivel medio de inglés.
Habilidad para gestionar contactos telefónicos.
Se valorará experiencia con tablas dinámicas (Nivel III) y Microsoft Power BI, y conocimientos en Comercio Internacional.
Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, con capacidad para trabajar con autonomía y en equipo, y con capacidad para trabajar bajo presión.
Para los desplazamientos a la empresa deberá disponer de vehículo propio.
Horario.
8 - 17 h.
ó 9 - 18 h.
(1 hora para comer).
Viernes de 7 - 15 h.
Hora de entrada flexible.
Horario intensivo (7-15h.) del 1 de Julio hasta el 11 de Septiembre.
Se ofrece incorporación a empresa en expansión, trabajo estable con contrato indefinido, interesante proyecto profesional, formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones, y una retribución entre y Euros brutos/anuales, a convenir personalmente según valores aportados.
Interesados/as enviar C.
al e-mail Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) RGPD
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
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Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......
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