ADMINISTRACION CONTABILIDAD - TERUEL
Descripción de la oferta de empleo
Tareas de gestión administrativa y de apoyo al departamento
Tareas de contabilidad de apoyo.
Gestión y registro de facturas de compra (nacionales e internacionales)
Pago a proveedores (emisión de transferencias y otros métodos de pago)
Gestión y registro de facturas de venta
Cobro a clientes (giro de recibos, gestión de transferencias recibidas y otros métodos de cobro)
Tareas en gestión de divisa
Presentación de impuestos
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16Tus funciones como Técnico de administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!Ofrecemos retribución flexible con facilidades en guardería y seguro médico, buen ambiente de trabajo y retos profesionales.¡Inscríbete a la oferta!¡Queremos conocerte! Requisitos mínimos -Se prefiere Grado en Administración de Empresas (ADE) o similar.-Se valora experiencia en puesto similar -Manejo de Excel, nivel medio.-Competencias como organización, atención al detalle, flexibilidad, adaptación, tolerancia al estrés, actitud positiva al trabajo. Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- FERTINAGRO BIOTECH
- Indefinido, jornada completa
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... •asistencia a juntas y a otros servicios de las comunidades... •valorable experiencia previa en funciones similares... •competencias clave: aptitud comercial, orientación al cliente, habilidades......
Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... interesados pueden contactar via email a través de la dirección *****@***** o al teléfono 623 504 431 requisitos del puesto incorporación inmediata experiencia......
Atención al cliente para la resolución de dudas... conexión remota con el ordenador del cliente... destreza y agilidad en la escritura... mantener al día conocimientos de hardware, software y windows... capacidad de aprendizaje... se requiere un perfil altamente proactivo, audaz, resuelto y dinámico......
Jornada de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 si cumples con los requisitos y quieres sumarte a este apasionante sector que viene cambiando la manera de movilizarse en el mundo, envíanos tu candidatura... y de ofrecer una excelente experiencia a los clientes en su proceso de compra desde la recepción del......
Remuneración a convenir según preparación... conocimientos informáticos en word y excel... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
El puesto es muy completo, con funciones tanto en los campos deadministración y contabilidad como en el del derecho... te buscamos para participar en nuestra start up, desde la que ofrecemosgrandes oportunidades para involucrarte en el mercado formativo, aprendery crecer profesionalmente... por eso buscamospreferiblemente......