Ver oferta completa

ADMINISTRACION

Móstoles - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

UNIFERAG CARIBE, S.L., una destacada empresa dentro del sector de fabricación de herrajes y herramientas manuales, busca incorporar a su equipo un perfil de Administración. Esta es una oportunidad única para unirse a una compañía con una sólida trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer productos de la más alta calidad. Buscamos a un profesional meticuloso, organizado y con habilidades excepcionales en gestión administrativa para apoyar nuestras operaciones internas. Si tienes pasión por la excelencia y deseas desarrollar tu carrera en un ambiente dinámico y en constante crecimiento, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en UNIFERAG CARIBE, S.L.
Tareas
Envio de pedidos, seguimiento, resolucion incidencias, transporte, revision entradas, facturacion, archivo, seguimiento ofertas, informes
Requisitos
Experiencia de al menos 5-10 años en puesto similar, con conocimiento medio/alto de excel, rapidez en introduccion de datos.
Preferible zona sur de Madrid y tener coche (La zona es un poligono con poca accesibilidad en transporte publico)
Beneficios
Posibilidad de asumir responsabilidades y crecer profesionalmente
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • UNIFERAG CARIBE, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos con lotería nacional... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos rotativos... ganas de trabajar, incluidos festivos... interesados pueden contactar via email a......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente... mantener al día conocimientos de hardware......

Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

Se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables... •carnet de conducir y vehículo propio... la persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades, y entre sus funciones estarán: •atención presencial y telefónica a propietarios y proveedores... requisitos del puestorequisitos......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Experiencia demostrada en el trato al cliente en exposición física, atención telefónica, e-mail y whatsapp... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

ADMINISTRACIÓN
ACROMANTULA REHABILITACION TÉCNICA SL

También podéis contactarnos a través del siguiente email: *****@*****/strong>... ¡oferta de empleo! ➡️ ¿estás buscando trabajo y cuentas con un mínimo de experiencia, formación en relaciones laborales o derecho y disponibilidad inmediata y geográfica? si cumples con nuestros requisitos, somos una empresa......

Prácticas académicas en Administrativo y Legal
MBE

• flexibilidad horaria: jornada completa o media jornada... el puesto es muy completo, con funciones tanto en los campos deadministración y contabilidad como en el del derecho... ▪ gestión de pagos con proveedores y profesores... • posibilidad de incorporación inmediata... ● control documental del alumnado......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......