Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN Y CRECIMIENTO DE CENTRO DE PSICOLOGÍA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES DEL PUESTO.
Positivarte es un centro de Psicología Positiva y Bienestar, situado en Vallecas, que brinda servicios de psicoterapia, coaching, formación, talleres, supervisión clínica, meditación etc., Tenemos una orientación prosocial, donde soñamos y aterrizamos esos sueños en acciones, científicamente validadas, que mejoren el bienestar psicológico y físico general..
Buscamos a una persona que destaque por su versatilidad y dinamismo, ya que es un puesto que implica diferentes tareas y habilidades.
Es un centro en período de crecimiento, pionero en la Psicología Positiva, y en época de creación de formaciones y programas que buscan un alto impacto en el bienestar nacional e internacional.
El horario mínimo necesario y **PRESENCIAL** es de a 21, de lunes a viernes (25 horas a la semana).
Se puede negociar también algunas mañanas (por ejemplo de 11 a 14 dos dias a la semana, haciendo asi 31 horas semanales), con las siguientes tareas (por orden de importancia y frecuencia):..
1.
-atención al cliente (por teléfono, wassap email y presencial).
información de los servicios, recepción, cobro, … Coordinación del equipo de psicólogos y sus citas.
2.
2.- Captaciones de clientes, empresas (pacientes, formaciones, eventos, …).
**COMISIONABLE**.
3.
pequeñas promociones en redes sociales y cambios en la web (se requeriría algún trabajo sencillo en wordpress y edición de video (no profesional, con capcut), que puede enseñar la empresa).
El SEO y SEM debe conocerse un poco para saber enfocar lo que se va creando.
4.
4.- elaboración de presupuestos para las actividades que nos soliciten (se explica cómo hacerlo por parte de la empresa).
5.
5.- contabilidad sencilla.
ir anotando gastos e ingresos en un excell, a final de mes sumar el resultado para hacer los pagos a los profesionales.
Entregar a la gestoría trimestralmente el reporte y las facturas.
Apoyo a optimizar estos procesos.
6.
6.- organización y contribución a la limpieza del centro (hay una limpiadora una vez a la semana, pero los días que no viene hace falta algún retoque/colocar cosas)..
- pequeñas compras.
si se acaba algún producto, acercarse a los supermercados colindantes.
- 8.- asistencia personal.
en algunas ocasiones (pocas, nunca más de un 5 % del trabajo), algún recado sobre todo para el personal..
1.
Semanalmente reuniones con el director para ayudar a revisar y optimizar procesos, aprender conjuntamente las mejores acciones para el centro y sus clientes.
Se ofrecen recursos formativos en horario laboral.
2.
Conocimientos necesarios:.
3.
-Excelente gestión del cliente.
amabilidad, simpatía, educación, impecable ortografía.
Comunicación eficiente.
4.
-ofimática media.
mecanografía rápida, Word, email, excell a niveles básicos.
Nuestra agenda está alojada en el calendar de Google.
Imprescindible muy buenos sistemas de organización porque los errores en citas, por ejemplo, pueden crear problemas graves.
5.
-habilidades comerciales para transmitir con eficacia el valor de los servicios que ofrecemos (teléfono, mail…).
También a nivel de seo, sem y medición de resultados (no imprescindible pero muy valorado).
6.
-manejo de redes sociales.
saber publicar en Instagram, youtube, Facebook, ….
7.
-manejo de editores de imagen y video básicos.
como capcut, ya que editamos 2/3 reels de 1 minuto a la semana y un video para youtube de sobre 8 minutos quincenalmente.
montar las secuencias con alguna dinámica, poner alguna carátula, etc..
8.
-se valorará conocimientos (sencillos) de wordpress ya que tenemos varias páginas web y hay que hacer cambios y crear nuevas entradas.
9.
-a nivel personal, buscamos a alguien enérgic@, alegre, dinámic@, que le apetezca aprender con nosotros y aportar desde su trabajo su granito de arena para una sociedad más sana, más feliz, mejor..
- tipo de contrato.
1 mes de prueba y luego indefinido.
Buscamos incorporación LO ANTES POSIBLE.
Llevamos desde años abiertos, donde hemos tenido muchos años a la misma persona en este puesto.
queremos alguien de confianza para crecer juntos, apoyándonos recíprocamente en este bonito y exitoso proyecto.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
LUNES A VIERNES DE 16 A 21 Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre PositivArte.
Positivarte es un centro de Psicología Positiva y Bienestar integral, situado en Vallecas, que brinda servicios de psicoterapia, coaching, formación, talleres, fisioterapia, pilates, yoga, meditación etc.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PositivArte
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Asesor/a Formativo/a en Call Center - Centro de Formación
RemoteandTalent

Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa basadas en tu desempeño... excelentes habilidades de comunicación y aptitud para alcanzar tus objetivos... conocimientos del sector tanatopraxia y funerario... alto nivel de escucha activa para comprender las necesidades de los usuarios......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......

CENTRO FIJO - Oficial 1ª Mantenimiento
INELT

· localizar y diagnosticar las disfunciones de los equipos y elementos de las instalaciones, aplicando procedimientos establecidos... · inclusión profesional en importante grupo en crecimiento y buen equipo de mantenimiento... · reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones en......

Recepcionista centro de formación profesional
Humanizarte consultores

Recepción y tramitación de sugerencias y reclamaciones... registro y acogida de nuevos alumnos y realización de matriculaciones... coordinar citas y enseñar el centro... actualización de base de datos de contactos, inscripciones y otros registros administrativos... gestión administrativa, de archivo......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios......

Enfermero/a centro de día. Alfaro
FUNDACIÓN SAMU

Puntualidad y seriedad... compromiso y responsabilidad... capacidad de relacionarse con cortesía y respeto... procedimientos técnicos: toma de signos vitales, administración de medicamentos, curas, manejo de dispositivos médicos... de lunes a viernes de tarde de 9,30h a 17,30h de lunes a viernes y los......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......

Profesor/a Particular para centro de Apoyo
Educa

Te ofrecemos: - trabajar en nuestro centro como profesor/a de apoyo... centro de apoyo escolar, necesita incorporar una persona con titulación universitaria finalizada o último curso y con buen nivel de euskera; para trabajar a tiempo parcial en horario de tarde a partir de las 16... requisitos del puestorequerimos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Capacidad de aprendizaje... conocimiento y buen manejo de windows... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... buena administración del tiempo... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... asistencia remota para la implantación......

Responsable comercial - Madrid Centro
ElectryConsulting

Encargarse de la prospección, ampliación y gestión de ventas... desarrollo personal y profesional, crecimiento a corto plazo... en electryconsulting, estamos en proceso de expansión y buscamos comerciales con experiencia en el sector energético o en asesoría comercial, que deseen unirse a nuestro equipo......