ADMINISTRACIÓN DE RRHH Y CALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Llevar el control de asistencia, vacaciones, días libres, etc. de todo el personal así como todo el sistema de APPCC en calidad.
Busqueda permanente de nuevo personal, pre-selección de candidatos, etc.
Requisitos
Conocimiento tanto de RRHH como de APPCC
Beneficios
Entrar en una empresa en continuo crecimiento.
Detalles de la oferta
- LIBCOM
- 10/07/2025
- 04/01/2026
Ciclo formativo de control de calidad o similar... asegurar el cumplimiento de la normativa y calidad de nuestros productos... documentación y trazabilidad... perfil proactivo y flexible... gestión de no conformidades... compañerismo y trabajo en equipo... incentivos por cumplimiento de objetivos......
Entorno de trabajo colaborativo y tecnológico... interés por la digitalización y herramientas de ia en rrhh... transformación digital y mejora continua participar en proyectos de digitalización del área de rrhh... posibilidad real de liderar iniciativas de transformación... relaciones laborales y cumplimiento......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad... se dedicará a las tareas de producción y análisis microbiológico y físico-quimico de......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios......
Gestionar el pago de multas de tráfico... imprimir y archivar documentación... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......
Nos caracterizamos por realizar un trabajo comprometido, de máxima calidad y puntual... actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización......
Capacidad de aprendizaje... conocimiento y buen manejo de windows... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... buena administración del tiempo... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... asistencia remota para la implantación......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... •carnet de conducir y vehículo propio... •gestión de demandas de cada una de las comunidades... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico......