ADMIN. ATENCIÓN AL CLIENTE (CON ITALIANO)
Descripción de la oferta de empleo
al Cliente con italiano.
Quines seran les teves responsabilitats? - Atención al cliente - Tramitación de pedidos de clientes y de proveedores - Gestión de stocks - Tramitación de incidencias - Atención al equipo comercial Quines habilitats i coneixements són necessaris per a la posició? - Imprescindible al menos 1 año en el puesto - Idiomas.
catalán, castellano e italiano altos - Estudios.
mínimo CFGS en Administración o similar - Informática.
conocimientos de ERP, CRM y ofimática general - Permiso de conducir y vehículo propio (para acudir al centro de trabajo) - Residencia en el Vallès Occidental Quins beneficis t'aportarem? - Contrato indefinido y a tiempo completo - Horario.
pendiente de definir (mañanas) - Salario.
€ brutos anuales (14 pagas) - Formación a cargo de la empresa
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 27/05/2024
- 25/08/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¿cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... en canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024......
Experiencia con wordpress y woocommerce... marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades......