ADJUNTO/A A DIRECCIÓN FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuál será tu misión en la empresa? Reportando a la persona responsable del departamento, te encargaras de.
Gestión económica y financiera.
responsable de la contabilidad general y analítica, elaboración de planes de tesorería, gestión de cobros, pagos, auditorías y relaciones con entidades financieras.
Fiscalidad y obligaciones tributarias.
asegurar el cumplimiento fiscal y preparar la información necesaria para declaraciones de impuestos y cierres anuales.
Control de gestión e indicadores.
desarrollar el cuadro de mando mensual, analizar desviaciones económicas y proponer acciones correctivas, además de generar informes de gestión.
Control de tesorería.
asegurar el control puntual de cobros, pagos y conciliaciones financieras para mantener una liquidez eficiente.
Supervisión de procesos contables.
garantizar la aplicación correcta del Plan General Contable, la conciliación mensual de saldos y cierre contable mensual y anual.
Control de estados contables del holding.
supervisar y realizar las gestiones necesarias para asegurar la correcta realización de procesos contables de las empresas del grupo y los equipos que forman parte del mismo.
Gestión y liderazgo de equipos.
asegurar que el equipo cumple con las tareas asignadas de forma puntual y adecuada a los estándares de la empresa, así como velar por la correcta colaboración entre los diferentes miembros de éste.
A la persona seleccionada se le ofrece.
Proyecto estable, empresa consolidada y en constante crecimiento.
Crecimiento personal, desarrollo de talento y visibilidad profesional.
Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Puedes empezar tu dia a partir de las 7.
AM.
Horario intensivo los viernes y durante todo el mes de agosto.
Posibildad de realizar teletrabajo de manera puntual.
Retribución salarial (fijo+bonus) a concretar con la empresa según conocimientos y experiencia.
Detalles de la oferta
- Marlex
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 05/01/2026
**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda de profesionales de administración - secretaría - asistencia......
· visitas a obra... · apoyo a gestion documental de proyectos requisitos del puestoperfil requerido:· experiencia mínima de 2 años en el sector eléctrico o de energías renovables· ingeniería, o similar... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto......
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales del taller......
Requisitos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias, toma de datos con clientes... otros datos del puestoexperiencia mínima de 3......
Disponibilidad para viajar por las delegaciones del grupo 1 ó 2 días a la semana a nivel nacional... horario: lunes a jueves: 8:00 - 18:00 (incluidos descansos) viernes: 8:00-15:00 (con margen de flexibilidad y autogestión)... funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o......
Salario a convenir segun valía y experiencia... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto paquete officce......
Salario a convenir... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible nivel medio-alto paquete office -excelente......
Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......
Futura dirección de oficina de agencia... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... caser grupo helvetia, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia......
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