Ver oferta completa

ADJUNTO RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN - MONTORNÈS DEL VALLÈS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Empresa multinacional del sector metal, situada en el Valles Oriental y perteneciente a grupo italiano.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Dar soporte en todo el ciclo de tesorería.
Dar soporte en todo el ciclo contable y administrativo.
Intervendrás en los cierres contables mensuales.
Reporting a dirección y matriz.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Estudios mínimos.
Grado.
Experiencia.
al menos 2 años.
Conocimientos.
Español, Catalán, Inglés.
Requisitos mínimos.
Preferiblemente experiencia en auditorias financieras (2-3 años) con utilización de SAP.
¿Cuáles son tus beneficios? Modalidad de trabajo.
presencial.
Tipo de contrato.
Indefinido.
Jornada laboral.
completa.
Horario.
L-J de 8.
h a h y V de 8h a 14h.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/05/2024
Fecha de expiración
  • 25/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... buen manejo de office: excel, word......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas......

Asesor comercial inmobiliario montornés del valles
Century 21 urban

En c21 urban estamos buscando agentes comerciales inmobiliarios, emprendedores, con actitud proactiva, independientes y con ganas de construir su propio proyecto de negocio... con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño de la labor comercial con habilidades comerciales y de negociación......

Asesor comercial inmobiliario montornés del valles
Century 21 urban

Con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño de la labor comercial con habilidades comerciales y de negociación tanto para la captación de clientes como el cierre de operaciones... total independencia y autonomía para organizar tu negocio y tu vida... gestión comercial de sus inmuebles......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla en español pero toda ladocumentación interna y externa se redacta......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......