ADJUNTO DIRECCIÓN FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Elaboración, seguimiento y actualización de los Business Plan de cada fondo (cumplimiento de hipótesis de negocio, calendarios, retornos e identificación de desviaciones).
Análisis y estudio de rentabilidad de operaciones corporativas.
Preparación de análisis de sensibilidad y establecimiento de planes de contingencia para mantener el retorno al inversor.
Apoyo en el análisis de flujos de caja, control de tesorería y CAPEX.
Elaboración y seguimiento de presupuestos.
Relación con inversores mediante el Reporting y seguimiento de rentabilidades.
Participación en los procesos de financiación corporativa y relación con entidades bancarias.
Relación con BME Growth mediante la publicación de información y revisión de documentos obligatorios (DIIM, DAC, DAR, etc…).
Soporte en la preparación de Juntas Generales y Consejos de Administración.
Relación con asesores externos.
legales, fiscales, financieros, valoradores, asesor registrado, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Licenciatura en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.
Valorable.
Máster/Postgrado, con especialidad en Real Estate.
Amplios conocimientos financieros y contables.
2-3 años de experiencia en Due Diligence.
Sectores Real Estate y/o Capital Markets.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Paquete office nivel avanzado.
Nivel muy alto de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario muy competitivo.
Trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Una organización que promueve la independencia, la excelencia, la innovación y el espíritu colaborativo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 30/05/2025
- 28/08/2025
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos... nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, cuidando hasta......
)• crear y gestionar los distintos contenidos que emite la compañía, ya sea a través de nuestra web, micrositios o landings, blog, etc... • desarrollar tareas de fidelización, mediante acciones de comunicación y marketing como fichas técnicas o catálogos, que faciliten el proceso de ventas......
Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... horario: lunes a jueves: 8:00 - 18:00 (incluidos descansos) viernes: 8:00-15:00 (con margen de flexibilidad y autogestión)... formación complementaria y conocimientos: postgrado y/o......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir segun valía y experiencia... contrato media jornada... comercial y jurídico -atención personal a clientes......
Salario a convenir... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible nivel medio-alto paquete office -excelente trato al cliente y sonrisa telefónica -persona organizada para la gestión de documentación -compromiso y actitud......
Participar en reuniones con la dirección para asesorar sobre decisiones estratégicas basadas en datos actuariales... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... colaborar con el departamento de desarrollo de......
·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......
·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......
Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......
Futura dirección de oficina de agencia... caser grupo helvetia, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... análisis del mercado local para la distribución......