Ver oferta completa
ABOGADO/A INMIGRANTES
Santa Cruz de Tenerife
- Santa Cruz de Tenerife
Descripción de la oferta de empleo
Realizarás asesoramiento, apoyo y valoraciones de los/las participantes del proyecto.
• Realizarás acompañamientos de los/las participantes del proyecto cuando sea requerido.
• Organizarás, impartirás y colaborarás en acciones formativas.
• Realizarás seguimiento de la actividad.
• Te coordinarás con administraciones públicas.
• Elaborarás informes.
Requisitos • Titulación universitaria en Derecho.
• Experiencia en materia de Extranjería.
• Conocimientos de francés y/o inglés.
• Carnet de conducir tipo B.
• Competencias digitales (Paquete Microsoft 365), habilidades de comunicación, planificación y organización, trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión, y orientación a la vulnerabilidad.
• Disponibilidad para viajar puntualmente a formaciones y encuentros técnicos.
Valoraremos… • Experiencia en el ámbito de la inmigración.
• Experiencia en la gestión del voluntariado.
• Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
• Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece • Incorporación Inmediata.
• Contrato de interinidad.
• Jornada laboral.
Completa, de lunes a viernes.
• Centro de trabajo.
Oficina Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
• Retribución bruta anual.
€ • Beneficios Sociales.
Medidas de conciliación, días de asuntos propios, ayudas sociales, ayudas a la formación, jornada de verano...
• Realizarás acompañamientos de los/las participantes del proyecto cuando sea requerido.
• Organizarás, impartirás y colaborarás en acciones formativas.
• Realizarás seguimiento de la actividad.
• Te coordinarás con administraciones públicas.
• Elaborarás informes.
Requisitos • Titulación universitaria en Derecho.
• Experiencia en materia de Extranjería.
• Conocimientos de francés y/o inglés.
• Carnet de conducir tipo B.
• Competencias digitales (Paquete Microsoft 365), habilidades de comunicación, planificación y organización, trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión, y orientación a la vulnerabilidad.
• Disponibilidad para viajar puntualmente a formaciones y encuentros técnicos.
Valoraremos… • Experiencia en el ámbito de la inmigración.
• Experiencia en la gestión del voluntariado.
• Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
• Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece • Incorporación Inmediata.
• Contrato de interinidad.
• Jornada laboral.
Completa, de lunes a viernes.
• Centro de trabajo.
Oficina Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
• Retribución bruta anual.
€ • Beneficios Sociales.
Medidas de conciliación, días de asuntos propios, ayudas sociales, ayudas a la formación, jornada de verano...
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 03/07/2025
Fecha de expiración
- 04/01/2026