4G ADMINISTRACIÓN (AUX ADMINISTRATIVO) POR EL CAMF DE ALCUÉSCAR.
Descripción de la oferta de empleo
- LAS PROPIAS DE PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
PERFIL DEL CANDIDATO.
- TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO), EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA O FORMACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICO O TÉCNICO AUXILIAR O EQUIVALENTE.
- SERÁ REQUISITO IMPRESCINDIBLE TENER CONOCIMIENTOS ACREDITADOS DE OFIMÁTICA (WORD, EXCELL,....) OBSERVACIONES.
- UNA VEZ EL CAMF HAYA RECIBIDO LISTADO, SERÁN CONVOCADOS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
REQUISITOS AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS CONTACTO EL CAMF OFERTA 1 PUESTO DE 4G ADMINISTRACIÓN (AUX ADMINISTRATIVO) PARA LA LOCALIDAD DE ALCUÉSCAR.
SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEBERÁ INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN en la página web de extremaduratrabaja.
untaex.
s en el apartado DE EMPLEO/ EMPLEO PÚBLICO.
Volver
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/04/2024
- 21/07/2024
Registro de pedidos de compra... realización de informes de ventas de manera periódica... dominio de office... facturación de los pedidos de venta... experiencia de al menos 1 años en puestos de administración... seguimiento y captación de clientes de provincias... disponibilidad de incorporación inmediata......
Conocimientos a nivel de usuario de office... con capacidad de trabajo en equipo... se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió calviá, atención telefonica, emails y traducciones en alemán e inglés... otros datos del puesto se precisa personal......
Imprescindible poseer certificado de discapacidad... las tareas a desempeñar son atención telefónica, control horario, gestión fichajes, registro de partes de trabajo, resolución de incidencias, registro de vacaciones, ausencias, it... buscamos una persona proactiva, responsable, implicada, con ambición......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Realización de informes y preparación de presentaciones de seguimiento de proyectos... preparación de facturas y seguimiento de pagos... valorable nivel de inglés... reporting al personal responsable del departamento de administración... experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia demostrable......
Administración de entrevistas telefónicas y aplicación de pruebas de evaluación... atención de llamadas entrantes publicación y administración de ofertas de empleo... redacción administrativa de actas de reuniones... tus responsabilidades incluirán: recepción y administración de proveedores y paquetería......
Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... ayudar en la introducción de datos y el mantenimiento de registros......
Horario: de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes todo el año... empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... conocimiento de paquetes de microsoft office... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas......