4G ADMINISTRACIÓN (AUX ADMINISTRATIVO) POR EL CAMF DE ALCUÉSCAR.
Descripción de la oferta de empleo
- LAS PROPIAS DE PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
PERFIL DEL CANDIDATO.
- TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO), EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA O FORMACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICO O TÉCNICO AUXILIAR O EQUIVALENTE.
- SERÁ REQUISITO IMPRESCINDIBLE TENER CONOCIMIENTOS ACREDITADOS DE OFIMÁTICA (WORD, EXCELL,....) OBSERVACIONES.
- UNA VEZ EL CAMF HAYA RECIBIDO LISTADO, SERÁN CONVOCADOS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
REQUISITOS AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS CONTACTO EL CAMF OFERTA 1 PUESTO DE 4G ADMINISTRACIÓN (AUX ADMINISTRATIVO) PARA LA LOCALIDAD DE ALCUÉSCAR.
SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEBERÁ INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN en la página web de extremaduratrabaja.
untaex.
s en el apartado DE EMPLEO/ EMPLEO PÚBLICO.
Volver
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Registro de pedidos de compra... realización de informes de ventas de manera periódica... facturación de los pedidos de venta... dominio de office... experiencia de al menos 1 años en puestos de administración... seguimiento y captación de clientes de provincias... disponibilidad de incorporación inmediata......
Conocimientos a nivel de usuario de office... con capacidad de trabajo en equipo... se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió calviá, atención telefonica, emails y traducciones en alemán e inglés... otros datos del puesto se precisa personal......
Imprescindible poseer certificado de discapacidad... las tareas a desempeñar son atención telefónica, control horario, gestión fichajes, registro de partes de trabajo, resolución de incidencias, registro de vacaciones, ausencias, it... si cumples el perfil no dudes en aplicar y estaremos encantados de......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Realización de informes y preparación de presentaciones de seguimiento de proyectos... preparación de facturas y seguimiento de pagos... reporting al personal responsable del departamento de administración... valorable nivel de inglés... experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia demostrable......
Administración de entrevistas telefónicas y aplicación de pruebas de evaluación... atención de llamadas entrantes publicación y administración de ofertas de empleo... redacción administrativa de actas de reuniones... tus responsabilidades incluirán: recepción y administración de proveedores y paquetería......
Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... ayudar en la introducción de datos y el mantenimiento de registros......
Horario: de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes todo el año... empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de......
Conocimiento de paquetes de microsoft office... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas......