2º RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere:
– FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical.
– Experiencia mínima de 1-2 años en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.
– Inglés: Nivel B1. Francés: Nivel B1
– Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio.
Funciones:
– En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
– Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
– Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.
– Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.
– Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.
– Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.
– Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente, así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.
– Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
– Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
– Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
– Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
– Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Se ofrece:
– Contrato Fijo-discontinuo, desde el 01/05/2024 al 31/10/2024 aproximadamente.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Amàre Hotels
- 01/03/2024
- 30/05/2024
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Verificación de contratos de energía... excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... oficina de trabajo en el centro de barcelona... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Seguimiento de las solicitudes de admisión... resolución de incidencias... control de caja... reserva de salas de trabajo en grupo/despachos... grabación de datos en el sistema de gestión... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... iniciamos proceso de selección tras el periodo vacacional de semana santa... por apertura de nueva oficina de......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......
Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......