2º JEFE/A DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere:
– Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar. Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera.
– Experiencia mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior.
– Inglés: Nivel B1. Francés: Nivel B1
– Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado. Office, Nivel Avanzado
Funciones:
– En ausencia de/ de la Jefe/a de Recepción, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
– Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
– Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
– Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción.
– Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
– Colaborar en coordinación con el departamento de Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries).
– Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
– Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad.
– Llevar el control diario de las anulaciones,
– Participar en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
– Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente.
– Ingresar semanalmente la producción de todos los departamentos en el banco, así como solicitar los fondos y cambio necesarios.
– Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
– Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos.
– Revisar y validar facturas a través de Work Cycle.
– Optimizar el presupuesto asignado al departamento, de acuerdo con las normas, procedimientos y valores del hotel, así como evaluar desviaciones y anticipar de futuras necesidades a la dirección.
– Supervisar la disposición de los recursos materiales necesarios, así como el estado de la uniformidad, limpieza y conservación de la recepción y equipos informáticos.
– Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional
– Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.
– Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de recepción, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
– Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Se ofrece:
– Contrato Fijo-discontinuo, desde el 01/05/2024 al 31/10/2024 aproximadamente.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Amàre Hotels
- 01/03/2024
- 30/05/2024
Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... ·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique......
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Horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h... convenio con centro de formación... se precisa becaria para recpeción con tareas de administración, atención al cliente y se valorará conocimientos de marketing... imprescindible convenio autorizado por parte del centro de estudios......
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