¿Qué pasa si no duro en los trabajos?

¿Qué pasa si no duro en los trabajos?

Hay muchas razones por las cuales la gente no puede mantener un trabajo por mucho tiempo. A veces, no es culpa de la persona, sino de las circunstancias. Otras veces, la persona es simplemente demasiado impaciente o poco motivada para hacer lo que se necesita para mantener un trabajo. En cualquier caso, no durar en un trabajo tiene sus consecuencias.

Cuando una persona no puede mantener un trabajo, es más difícil para ella encontrar otro. Las empresas tienden a ver a las personas que no pueden mantener un trabajo como poco confiables o poco responsables. Y si bien es cierto que a veces las personas son despedidas injustamente, otras veces las personas son despedidas porque no hacen lo suficiente para mantener su trabajo. Así que si no puedes mantener un trabajo, es probable que tengas que trabajar más duro para encontrar otro.

Además, no durar en un trabajo puede dañar tu reputación. Las personas que no pueden mantener un trabajo tienden a ser vistas como poco profesionales o poco confiables. Y si bien es cierto que a veces las personas son despedidas injustamente, otras veces las personas son despedidas porque no hacen lo suficiente para mantener su trabajo. Así que si no puedes mantener un trabajo, es probable que tengas que trabajar más duro para encontrar otro.

No durar en un trabajo también puede hacer que te sientas mal acerca de ti mismo. Si tratas de conseguir un trabajo y no puedes, o si tratas de mantener un trabajo y no puedes, es fácil sentirse fracasado o inútil. Y si bien es cierto que a veces las personas son despedidas injustamente, otras veces las personas son despedidas porque no hacen lo suficiente para mantener su trabajo. Así que si no puedes mantener un trabajo, es probable que tengas que trabajar más duro para encontrar otro.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?