PROFESIONES MÁS ADMIRADAS

PROFESIONES MÁS ADMIRADAS

Como dice el viejo dicho, cuando amas lo que haces no trabajarás ni un día en tu vida. Los sabios consejos están muy bien, pero para aquellos que empiezan en el camino de la elección de carrera, puede ser difícil elegir un campo específico que garantice la creación de un caso de calidez y confusión.

Un buen punto de partida a la hora de elegir un trabajo o una carrera que garantice la felicidad de toda la vida son aquellas profesiones que parecen reunir un mayor nivel de admiración y respeto entre tus compañeros. A todo el mundo le encanta ser apreciado, después de todo, por lo que sólo tiene sentido que las profesiones admiradas sean deseables y potencialmente más satisfactorias para quienes las practican. Con esto en mente, hemos creado una lista de algunas de las profesiones más admiradas. Lea atentamente nuestras selecciones y comience su viaje a lo largo del camino hacia la felicidad profesional.

Militar

Una carrera en el ejército ciertamente conducirá a la admiración, además de ciertos beneficios adicionales. El servicio militar a menudo puede conducir a un apoyo en la adquisición o alquiler de viviviendas en el quinto año, también te pueden proporcionar alojamiento y te ofrecen cursos de apoyo al desarrollo profesional y a un aumento de los intereses a empleadores civiles que aprecian tu servicio y tus habilidades una vez que has dejado el servicio activo. Los salarios de los miembros en servicio activo variarán dependiendo de sus deberes, rango y designación de combate. Además de la paga regular, ouede adquirir valiosas habilidades y experiencias que no están disponibles para la mayoría de los civiles.

Enseñanza

Pocas profesiones tienen un impacto tan grande en el futuro de nuestra sociedad y cultura como la maestros que ayudan a instruir y moldear las mentes jóvenes. Si bien la importancia de quienes eligen el camino de la instrucción nunca ha pasado desapercibida, en los últimos años los maestros también han ascendido en la lista de las profesiones más admiradas. Los salarios variaran dependiendo de las instituciones públicas o privadas, el nivel de grado y la especialidad, pero al principio puede esperar ganar entre 21.000 a 40.000 euros al año. Todos los puestos de maestros requieren por lo menos un título universitario y es necesario requisitos o hábilidades necesarias para enfrentar este empleo. Salta a través de estos sencillos aros y puedes esperar unirte a las filas de aquellos que instruyen a las generaciones futuras.

Una carrera en medicina

No es de extrañar que los que tienen el hábito de ayudar a la gente a mantenerse sanos también figuren en las listas de las profesiones más admiradas. Médicos , enfermeras y otros profesionales médicos de apoyo constituyen el grueso de nuestra categoría general de una carrera en el campo de la medicina. Si estás buscando meterte de lleno en esto, calificar como médico practicante te tomará 6 o más años estudiando en la universidad junto con una gran cantidad de certificaciones, exámenes y requisitos de residencia. La recompensa de toda esa inversión es de un sueldo inicial justo al norte de entre 13.678 a 30.268 euros anuales. La escuela de enfermería tiene requisitos menos estrictos, pero será igual de satisfactoria para alguien que busca una carrera para ayudar a otros. Salarios para enfermeras a partir de alrededor de 14.000 a 22.400 euros anuales, pero puede ir mucho más alto dependiendo de la experiencia y los puestos especializados.

Científicos

Al tener una carrera con una bata de laboratorio blanca puede que no sea lo primero en tu lista de trabajos, pero resulta que trabajar como científico está en ascenso en las listas de los puestos más prestigiosos. Los científicos desempeñan un papel importante en el desarrollo de nuevas tecnologías, en la investigación de problemas médicos y de ingeniería y, en general, en la profundización de los misterios de nuestro mundo cotidiano. Dependiendo de su área de especialización, para ser un científico se requiere por lo menos un título avanzado en matemáticas, ciencias o un campo relacionado, además de muchas horas dedicadas a realizar prácticas y aprender habilidades prácticas de sus compañeros. ¿La recompensa por todo ese trabajo duro? Sueldos iniciales llegan entre unos 16.422 euros anuales, y ese número aumenta rápidamente para los campos especializados.

Ingeniería

Aunque puede que hayas oído hablar de técnicos como un título de trabajo, puede estar confundido en cuanto a los campos que esta posición diversa puede cubrir. Desde el desarrollo y despliegue de estudios de informática hasta el diseño y construcción de edificios, puentes, proyectos de infraestructura y más, los ingenieros son los individuos que mantienen el corazón del comercio y el desarrollo. Con una amplia gama de responsabilidades y especialidades individuales, salarios iniciales y medios puede variar enormemente, con posiciones de nivel de entrada que promedian alrededor de 35.000 euros anuales y roles avanzados más altos que se extienden alrededor de 50.000 a 60.000 euros anuales. Si bien esto puede parecer un rango grande, la flexibilidad de la posición permite que personas con diversos antecedentes trabajen en el campo. No importa cuál sea su vocación, lo más probable es que encuentre un puesto de ingeniero que se adapte a sus habilidades y capacidades.

Si la profesión que desea no figura en nuestra lista de los trabajos más admirados, no se preocupe. Hay innumerables campos profesionales que la gente admira y sólo una cantidad limitada de espacio en los blogs. Enfóquese en ser innovador y útil y en esforzarse por alcanzar la excelencia en su carrera y prestigio.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?