Ocio nocturno en Almería, trabajar en la noche y en la hostelería

Ocio nocturno en Almería, trabajar en la noche y en la hostelería

 

 

Almería, una ciudad bañada por el cálido sol del Mediterráneo, despierta también cuando la luna se alza en el cielo. Su vida nocturna es vibrante y diversa, ofreciendo opciones para todos los gustos. Tanto el ocio nocturno como la hostelería son uno de los pilares básicos de fuentes de ingreso de la provincia de Almería generando numerosos puestos de trabajo que fácilmente son cubiertos. Desde el equipo de Jobatus, te presentamos algunas de las mejores discotecas y lugares de ocio nocturno en Almería:

Taberna Nuestra Tierra: Este acogedor lugar combina lo mejor de la tradición almeriense con un toque moderno. Disfruta de pinchos y tapas exquisitas a precios asequibles mientras te sumerges en la animada atmósfera.

Ubicación y contacto:

Calle Jovellanos, 16,
04003, Almería (Spain)
tabernanuestratierra@gmail.com
Telf:679 897 432

Asociación Socio-Cultural La Guajira: Si buscas algo diferente, este lugar combina música, arte y cultura en un ambiente único.

Ubicación y contacto:

C. Cruces Bajas, 1
04002 Almeria
info@laguajiradealmeria.com
Telf: 640 330 741

Liv: Baila, desmelenate, canta y pásalo de lujo. Disfruta de LIV. Podrás tomar algo con tus amigos, divertirte, escuchar la mejor música actual y reservar una mesa para estar más cómodo.
Ubicación y contacto

Avenida Blas Infante 37
04006 - Almería
info@grupolivalmeria.com
Telf:693 74 48 72

Mollygroup: Cada local cuenta con su propia personalidad basada en sus diferentes espacios y su oferta de ocio que, sumado a la entrega y compromiso de todas las personas que forma parte del grupo, tiene como consecuencia que cuanto mayor es la aceptación o el éxito, mayor es la responsabilidad y la ilusión por sorprender con nuevos conceptos.

Ubicación y contacto

Paseo de Almería, 56
04001 Almería
info@mollygroup.com
Telf:664 533 801 

DragonFly: Si lo tuyo es beber y comer mientras disfrutas de un buen concierto... esta es tu mejor opción. Descubre todas las ofertas que este pub almeriense con temática rockera puede ofrecerte.

Ubicación y contacto

Calle San Juan Bosco 18
04005 Almería
davidayala10101010@gmail.com
Telf: 631097154

 

En Almería, la noche se despliega como un abanico de posibilidades. Ya sea que prefieras un pub acogedor, una discoteca vibrante o un café con encanto, esta ciudad tiene algo para todos. ¡Así que ponte tus mejores galas y prepárate para disfrutar de la vida nocturna almeriense!

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?