Lo que dice tu perfil de Facebook

PERSONALIDAD, PASADO, PRESENTE Y FURUTO
Lo que dice tu perfil de Facebook

Logo Facebook

Las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para los trabajadores de recursos humanos, claro que es una herramienta que solo sirve para descartar candidatos.

 

Según un estudio de la American Psichological association Facebook es el más preciso predictor de éxitos y posibilidades profesionales, ya que además de ver la actividad del presente se puede puede ver la actividad pasada y por tanto ver su progresión. Además la Universidad de Cambidge ha publicado un estudio en el que demuestran que un algoritmo creado por ellos es capaz de analizar y catalogar a las personas dentro de un perfil mediante los famosos Like´s (Me gusta) de la red social más grande del mundo.

 

Desde Jobatus te aconsejamos como siempre que tengas cuidado con los comentarios y fotos que compartas con tus contactos, ya que Facebook es una herramienta que puede perjudicarte más que beneficiarte. En palabras de Andrés Pérez consultor en posicionamiento personal "Todo lo que pongas en la red puede ser usado en tu contra". 

Ofertas de empleo:

Administrador sistemas Linux Debian en Madrid

Agente técnico comercial en Ourense

Analista business intelligence data en Sant Cugat del Vallès

Asesor comercial sistemas de seguridad en Teruel

 

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?