¿Cuándo se puede empezar a cobrar en YouTube?

¿Cuándo se puede empezar a cobrar en YouTube?

Para empezar a cobrar en YouTube, necesitas tener un canal con al menos 1000 suscriptores y 4.000 horas de visionado en los últimos 12 meses. Una vez que cumplas estos requisitos, puedes solicitar que te activen la monetización a través de la plataforma.

Para activar la monetización, ve a la sección Canal de tu cuenta de YouTube y selecciona Monetización en el menú. A continuación, se te pedirá que aceptes los Términos y Condiciones de Monetización, y a continuación, podrás seleccionar los formatos de anuncios que deseas que se muestren en tus videos.

Una vez que hayas seleccionado los formatos de anuncios, YouTube analizará tu canal para comprobar si cumples los requisitos para activar la monetización. Si todo está en orden, recibirás un correo electrónico para confirmar que la monetización de tu canal ha sido activada.

Tenga en cuenta que, si bien no hay una cantidad mínima de videos que deba tener un canal para activar la monetización, YouTube se reserva el derecho de desactivar la monetización de cualquier canal que no cumpla con sus Directrices de la comunidad.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?