¿Cómo te ves en 5 años entrevista de trabajo?

¿Cómo te ves en 5 años entrevista de trabajo?

¿Cómo te ves en 5 años entrevista de trabajo?

La forma en que respondas a esta pregunta puede ser la diferencia entre conseguir el trabajo o no. Es una pregunta muy común en las entrevistas de trabajo y puede ser difícil de responder. Sin embargo, con un poco de preparación, puedes dar una respuesta que te ayude a conseguir el trabajo.

En primer lugar, debes asegurarte de que tu respuesta está enfocada en el trabajo. No quieres hablar de tus planes para la familia o para viajar. En cambio, quieres hablar de cómo te ves en el trabajo en 5 años. Por ejemplo, puedes decir que te ves liderando un proyecto importante o que te ves trabajando en una posición más alta en la empresa.

También es importante que tu respuesta sea realista. No quieres decir que te vas a convertir en CEO en 5 años si actualmente estás trabajando como asistente. En cambio, quieres hablar de un puesto que te gustaría tener en 5 años y que crees que es realista para ti. Por ejemplo, puedes decir que te gustaría ser gerente de proyectos en 5 años.

Finalmente, quieres asegurarte de que tu respuesta muestre que te has tomado el tiempo de pensar en el trabajo y en tu carrera. No quieres dar una respuesta vaga o que parezca que no has pensado en el trabajo en 5 años. En cambio, quieres mostrar que has planeado tu carrera y que tienes un plan para llegar a donde quieres estar. Por ejemplo, puedes decir que te has estado especializando en tu área de trabajo y que te has estado preparando para el puesto que quieres en 5 años.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?